Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:56:07
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Fast Acces Tool [By Invisible_Hack] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fast Acces Tool [By Invisible_Hack]  (Leído 312 veces)
invisible_hack
Miembro
Desconectado Desconectado

Mixer v1.0 - Genera passwords seguras con 1 click

Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2007, 04:27:44 »

Estoy feliz.....jejejeje....éste es el primer programa hecho por mi en C++ que publico.....

Como verán en el screenshot, es un programita bastante básico (pero que me ha costado mis sudores hacerlo xD) y pues la función que tiene es ayudar a todas aquellas personas que son un poquito vagas y que no les apetece andar buscando programas pues con éste programa podrán abrirlos con solo darle al botón correspondiente....

Le podría haber puesto muchos otros programas, pero le puse solo 9:

CMD (consola de Ms-Dos)
Notepad
Iexpress
Calculadora
Paint
Administrador de tareas (Taskmanager)
Explorer
Word
Packager (el cambiador de iconos que viene con el Windows)

Bueno, pues espero que lo disfruten, pronto haré un nuevo update del programa, con arreglillos y cosas que me quedan por hacer, como por ejemplo ponerle un icono al programa y quitar ese que sale por defecto, y algunas otras cosas....pero de momento publico ésta primera versión hasta que tenga tiempo para sacar la segunda versión mejorada.

Saludos!! Wink

Nota importante: que todo el mundo lea antes que nada el archivo leeme.txt que viene en el .rar junto al programa ¿ok?   Grin

Agradecimientos

Qusiera darle las gracias a varios de los usuarios del foro censurado.net los cuales me han ayudado mucho en mis inicios en éste lenguaje que para mi es nuevecito. Éstos usuarios son EvilGoblin y Karman, sobre todo porque han sabido responder mis preguntas y lo mas importante, no perdieron la paciencia explicandome las cosas.... Cool

Bueno y aquí el link de descarga....

http://www.mediafire.com/?8gygzxmwdcm

Bye!! Smiley

-_-_-_ www.invisiblehack.foro.st -_-_-_

¡¡Regístrate!!
jigsaw
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2007, 05:29:19 »

invisible_hack, soy prugo así que ya me conoces, el programa está bien para practicar pero hasta que no sea algo decente con varias funciones no lo publiques. Ya te lo dije en tu foro y quizás fui un poco brusco.

¿Ya que lo publicas pon el código fuente no crees? A no ser que lo vayas a patentar y a vender... Grin

Sigue aprendiendo Wink

Saludos
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2007, 05:32:58 »

hola, esta bueno Smiley se me ocurre algo para que le agreges, una opcion de agregar un ejecutable y que se cree un Fast Access a ese programa, me entendes?? asi uno podria agregar los programas que mas usa apartes de esos.

salu2! y sigue asi!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
FreakMind
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2007, 12:02:36 »

Buenas

Apoyo la idea de j!saw de que invisible_hack deberia dejar el fuente del programa... lo que no comparto es que tenga que esperar que sea algo "decente"...

Que es decente?... para una persona que hace unas semanas empezo con C/C++, abrir un archivo y leerlo quizas es un programa mas que decente pero para alguien que lleva varios años con C/C++ quizas es una tonteria...

Salu2, FreakMind

Connoisseurs of C semantics find C++ inferior to ++C

invisible_hack
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 01:45:44 »

hola, esta bueno Smiley se me ocurre algo para que le agreges, una opcion de agregar un ejecutable y que se cree un Fast Access a ese programa, me entendes?? asi uno podria agregar los programas que mas usa apartes de esos.

salu2! y sigue asi!

Si, se a lo que te refieres...o eso creo...xD

Te refieres a que se cree un boton en mi aplicacion para la el programa que el usuario quiera? Buff nose si se podra hacer eso (supongo que si porque segun tengo entendido en C++ se puede hacer de todo hasta un sistema operativo) pero ten en cuenta que soy newbie total en esto...asi que aun estoy a años luz de poder conseguir tal cosa XD aunque es una idea muy buena, ya la habia pensado jeje....

Ahora en la segunda version en la que ya estoy trabajando tenia pensado añadirle dos botones (uno que abriese la bandeja de CD y otro que la cerrase) y pues...ya tengo definida la variable, pero ahora me keda crear la funcion para que se abra y se cierre la bandeja...que ahi es donde me pierdo...es decir...creando la funcion....porque en la primera version me ayudaron en otro foro pero ahora pregunté como crear una funcion para que se abriese la bandeja de CD y me dijeron que lo de crear funciones era algo muy basico....ya...pero eske he estado mirando manuales de arriba abajo por Google y nada...todo es mucha teoria pero...a la hora de la verdad...nada de practica....

Entonces si me pudiesen ayudar....

Ah por cierto, y si me pudiesen decir una pagina de donde sacar iconos con extension .ico para ponerle a mi programa...porque si se fijan mi primera version no tiene icono....xD y eso es algo que quiero mejorar en la segunda version que voy a sacar  Smiley

Gracias amigos!! Wink

¡¡Regístrate!!
jigsaw
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 04:15:40 »

La extensión .ico no es más que una extensión más de archivos de imagen. Puedes guardar una imagen cualquiera con extensión .ico . Irfanview es un programa gratuíto y muy ligero que vale de visor y editor de imágenes y que soporta muchísimos formatos.

Descárgalo de: http://www.irfanview.com/  Puedes crear el diseño del icono tú mismo y guardarlo con extensión ico o coger una imagen cualquiera y cambiarle la extensión a ico con irfanview u otro programa.

Aquí tienes iconos ya hechos: http://iconfactory.com/

Y otra cosa. Aunque no sé C estoy seguro de que no hay una función para abrir o cerrar la bandeja del CD/DVD (es algo demasiado específico para que exista una función para ello). Céntrate en cosas más útiles porque para algo sirve el botón de la bandeja de CD Smiley

Saludos
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2007, 06:14:27 »

hola,
podes crear un control edit (la barrita para escribir) donde se le pone la ruta del programa, despues creas un boton (como los que ya estan) que al pulsarse haces que lea lo que se puso en el control edit.
mira no se si en C++ es igual, pero para cada ventana (tambien los botones son considerados ventanas) hay un controlador de esa ventana (HWND) entonces creas, por ejemplo 10:
Código:
HWND boton[10];

y creas 10 strigs (ya sabes como, supongo, con el tipo char, blablalba)

y a la primea cadena la relacionas con el primer boton,  y listo, tambien haces que cuando se pulse el boton que dije al principio de todo se cree un nuevo boton y cuando se pulse (dependiendo de su es boton[0], boton[1], etc.) ejecuta el programa que la ruta va a estar guardada en una cadena, si es boton[0] lo relacionas con la cadena 0 etc. y listo, no es dificil, aunque sepas poco con cada reto que te propongas y que resuelvas vas a aprender mas

salu2!

Inside The Source Code

invisible_hack
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2007, 01:21:01 »

Por cierto, estoy haciendo ya la segunda version y pues he probado a ponerle al programa uno de los iconos que trae para probar ya el DevC++ y pues resulta que el icono se lo pone a lo que es el acceso al programa, pero yo lo que queria era que tambien saliese el icono en la parte de arriba cuando abres el programa...es decir...en mi escritorio tengo el .exe ya creado con el icono este nuevo puesto en el ejecutable, pero cuando lo abro, el icono que sigue saliendo en el programa es el tipico de los ejecutables, es decir...

Veis eso que he rodeado? Pues eso es lo que quiero cambiar....

¿Se puede? O solo se puede cambiar el icono que tiene el acceso directo a la aplicacion?

Saludos!!

¡¡Regístrate!!
e0f-R00t. [ Vacaciones ]
Gran Colaborador

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2007, 01:56:54 »

kizas no pinte aki nada pero con el reshacker ese icono seria cambiado muy facilmente...

sALuDos__

DarkIker
Habitual

Colombia Underground Team

dark_iker_reign@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2007, 11:08:10 »

el path al icono esta definido en el fichero de recursos del programa.
Respecto a:
Y otra cosa. Aunque no sé C estoy seguro de que no hay una función para abrir o cerrar la bandeja del CD/DVD (es algo demasiado específico para que exista una función para ello). Céntrate en cosas más útiles porque para algo sirve el botón de la bandeja de CD
No es de saber C, es de saber WINAPI y si existe una funcion (mciSendCommand || mciSendString) cuya utilidad( Entre muchas y mas importantes otras ) permite abrir la lectora de CD/DVD, la cosa radica en que es una funcion propia de la  multimedia api library "mmsystem.h", asi que o linkeas la libreria y usas la funcion o te la cargas a mano tomas la direccion de la funcion y la ejecutas.

Att: DarkIker

http://www.colombiaunderground.org --> Colombia Underground Team
http://darkiker.blogspot.com --> My Blog
FreakMind
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2007, 09:01:24 »

Buenas

Esto es una opinion, pero no creo que esa funcionalidad te aporte demasiado mas que saber que funcion podes usar.

Creo que deberias dejar ya este programa y seguir con otros que sean mas conceptuales por decirlo de alguna manera.

Salu2, FreakMind

invisible_hack
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2007, 11:43:34 »

la cosa radica en que es una funcion propia de la  multimedia api library "mmsystem.h", asi que o linkeas la libreria y usas la funcion o te la cargas a mano tomas la direccion de la funcion y la ejecutas.

Osea....

Que al principio del code tengo que incluir la libreria poniendo

#include <windows.h>

Vale....y despues como le meto la funcion para que se abra el CD al darle al boton que tengo creado llamado "Abrir CD" ?

Saludos...

¡¡Regístrate!!
jigsaw
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2007, 11:49:33 »

Conoces google?
DarkIker
Habitual

Colombia Underground Team

dark_iker_reign@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 12:05:01 »

Si, inclues de esta forma "#include <mmsystem.h>", pero tamben te linkeas la libreria a la compilacion, o bien como te dije usas LoadLibrary y GetProcAddress para cargarla dinamicamente y no aumentarte el tamaño de tu binario.
Te di el nombre de la funcion y la libreria no?, no creo ue sean mas de 10 mins con google para encontrar su respectivos parametros.

Att: DarkIker

http://www.colombiaunderground.org --> Colombia Underground Team
http://darkiker.blogspot.com --> My Blog
AzRaEL
Moderador Global
Habitual

15 dias para que me entreguen mi mascota!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2007, 07:33:22 »

system( @"ruta\\ejecutable");   y ademas ponerlo en una forma, no necesitamos ver el codefuente para saber que es cualquier cosa la aplicacion, no es con el afan de molestar sino mas bien de joder que digo que no le veo sentido publicar esto....

en fin....

saludos

Carbide Senior Developer
crackenfind.net
eof-project.net

FreakMind
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2007, 08:29:43 »

Buenas

system(  @"ruta\\ejecutable");   y ademas ponerlo en una forma, no necesitamos ver el codefuente para saber que es cualquier cosa la aplicacion, no es con el afan de molestar sino mas bien de joder que digo que no le veo sentido publicar esto....

No se j!gsaw pero a lo que yo me referia con "publicar el codigo fuente" no era para este programa en particular (que como vos bien decis es usar la funcion system) sino mas general.

Creo que es buena idea dejar codigo fuente (que aporten algo) para asi poder discutir y opinar de como mejorarlo.

Por ejemplo, yo hace un tiempo deje un code que hice sobre estructuras de datos dinamicas (lo saque porque nadie lo leyo practicamente jeje) con el fin de que el que quiera lo lea y entienda y el que pueda tambien me diera ideas para mejorarlo.

Salu2, FreakMind

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2007, 01:54:05 »

Ahora en la segunda version en la que ya estoy trabajando tenia pensado añadirle dos botones (uno que abriese la bandeja de CD y otro que la cerrase) y pues...ya tengo definida la variable, pero ahora me keda crear la funcion para que se abra y se cierre la bandeja...que ahi es donde me pierdo...es decir...creando la funcion....porque en la primera version me ayudaron en otro foro pero ahora pregunté como crear una funcion para que se abriese la bandeja de CD y me dijeron que lo de crear funciones era algo muy basico....ya...pero eske he estado mirando manuales de arriba abajo por Google y nada...todo es mucha teoria pero...a la hora de la verdad...nada de practica....

Entonces si me pudiesen ayudar....

navegando por internet y con ayuda del google encontre esto:
http://www.programacionenc.net/modules.php?name=Tutoriales&d_op=vertuto&lid=38

seguro que te sirve

salu2!

Inside The Source Code

AzRaEL
Moderador Global
Habitual

15 dias para que me entreguen mi mascota!!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2007, 05:53:54 »

No se j!gsaw pero a lo que yo me referia con "publicar el codigo fuente" no era para este programa en particular (que como vos bien decis es usar la funcion system) sino mas general.

en ese punto voy con vos, siempre he hecho eso al publicar apps aqui ademas de codigo fuente...

saludos

Carbide Senior Developer
crackenfind.net
eof-project.net

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Fast Acces Tool [By Invisible_Hack] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits