Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:12:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ¿se puede crear una contraseña para una carpeta? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿se puede crear una contraseña para una carpeta?  (Leído 165 veces)
mankind
Habitual
Desconectado Desconectado

La vida es demasiado corta, Vivela

56 kintaroenator@gmail.com edipo_hack@yahoo.com The+mankind
Ver Perfil WWW Email
« en: Noviembre 07, 2007, 05:35:12 »

buenas Wink
Bueno, decidi crear este tema basicamente porque soy un hombre de negocios que maneja cuentas y todo eso a traves del computador...
Lo que quiero saber es si se puede crear una contraseña para una carpeta, para que yo solamente la pueda ver, ya que comparto el computador de la casa, asi se meten mis familiares y tendirain un facil acceso a ello ya que una ves un sobrino mio se metio a mi carpeta y me borro un archivo de dineros..

bueno espero que me respondan , asi podre bloquear el acceso a esos "intrusos".

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 06:05:15 »

Esto solo funciona para windows xp profesional (debe  estar en sistema de archivo ntfs) puedes crear un nuevo usuario o modificar una cuenta ya existente y ponerle contraseña.

Luego te aseguras de que en las opciones de carpeta y en la pestaña ver debe estar desactivada la casilla: utilizar uso compartido simple de archivos

Abres las propiedades de la carpeta que quieres poner la contraseña, le das a compartir y en los permisos deshabilitas la opción "todos" y pones el usuario que has creado que tiene contraseña.

Espero que te sirva de ayuda, de todas maneras existe soft especial para lo que quieres hacer, podrias usar el File Protector, aqui lo puedes descargar:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
« Última modificación: Noviembre 07, 2007, 06:08:47 por Aleksteir Crowley » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 10:48:41 »

si son datos importantes y queres todavia + seguridad podes intalar algun soft d encriptacion como truecrypt:

es bastante facil d usar. t crea 1 disco encriptado en 1 archivo q al activarlo c monta como 1 disco fisico. tiene muchos algoritmos d encriptacion para elegir y el nivel d seguridad es muy bueno.

saludos

pd: ademas es gratuito Wink
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 10:49:10 por |_ocutus » En línea

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ¿se puede crear una contraseña para una carpeta? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits