Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 03:58:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Reinicio automático de Windows XP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reinicio automático de Windows XP  (Leído 310 veces)
Reavensito
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2007, 09:17:16 »

Hola. Veréis, aleatoriamente, el PC se me reinicia (no se me cierra, si no que directamente se me queda la pantalla en negro e inicia des de la bios).

Los problemas empezaron a partir de cuando me compré la nueva Placa base (asrock socket 478), nueva Tarjeta grafica (ati radeon x1950 pro) e instalar el BricoPack Vista Inspirat 2 (actualizado).

No sé con certeza cual es el problema de los reinicios, pero quisiera que si vosotros teneis alguna idea me la comentáseis. Probé con click derecho en Mi PC -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Error del sistema -> Reiniciar automáticamente (lo desactivé) pero nada, no funciona.

No me gustaría deshacerme del Vista Inspirat, dado que es el mejor skin del Vista que he encontrado hasta ahora.

Graciassss
« Última modificación: Octubre 19, 2007, 09:18:38 por Reavensito » En línea

Reavensito
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2007, 09:19:54 »

Ups... me acabo de dar cuenta de que hay un subforo de problemas técnicos. Bueno, cuando el moderador pueda, que me lo pase al foro correspondiente.

Gracias Grin

RIKO
Habitual

Solo se que Socrates no sabia nada!!

fabrixioriko@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2007, 09:30:41 »

Yo de ud formateo el PC, bueno le instalo de nuevo el sistema operativo

La tecnologoa te atropella solo si vas atras de ella
Solo se que Socrates no sabia nada!!
Reavensito
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2007, 12:02:25 »

Yo de ud formateo el PC, bueno le instalo de nuevo el sistema operativo

Eso hice, dos veces, pero sigue igual. Me he instalado AntiCrash 3.6.1, para que lo arregle antes de que reinicie.

PD: no me acuerdo muy bien, pero creo que solo se me reinicia cuando estoy utilizando FireFox, y el anticrash muchas veces me decía un problema del Firefox (memory leak). Quizá sea eso el problema.

Ricardovo
Moderación
Colaborador

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2007, 02:45:03 »

Y si actualizas los driver's ??

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2007, 07:44:23 »

Al cambiar el hardware y sobre todo lo placa base, has cambiado la tarjeta de red, la de audio, chip set, etc.

Todo eso es demasiado para el cuarpo de windows que se encuentra con un monton de cosas que no sabe lo que es porque los driver que tiene no coinciden con lo que ve.

tienes que reparar ese windows con el cd de instalacion y despues instalarle los driver coreespondientes

zolo
« Última modificación: Octubre 20, 2007, 07:45:40 por zolo54 » En línea

Reavensito
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2007, 09:48:05 »

Al cambiar el hardware y sobre todo lo placa base, has cambiado la tarjeta de red, la de audio, chip set, etc.

Todo eso es demasiado para el cuarpo de windows que se encuentra con un monton de cosas que no sabe lo que es porque los driver que tiene no coinciden con lo que ve.

tienes que reparar ese windows con el cd de instalacion y despues instalarle los driver coreespondientes

zolo

Verás, después de los problemas, formateé el PC, instalé los drivers correspondientes al hardware correspondiente, y tengo todos los drivers actualizados hasta la fecha.

Sin embargo, algunas veces (a lo mejor una vez cada semana, o cada dos, o cada mes, no se sabe)

Ricardovo
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2007, 01:27:36 »

Sin embargo, algunas veces (a lo mejor una vez cada semana, o cada dos, o cada mes, no se sabe)

Que cosa..?

EL QUE ES
esto es la bomba
Habitual

el centido comun es un sentido poco comun

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2007, 07:44:10 »

cuantos discos tienes?¿

y al formatear formateaste los dos o uno?¿

Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2007, 07:01:17 »

no sera sobrecalentamiento del CPU? porque en ese caso la pc se reinicia si o si, si seria problema del windows, se reinicia o bien si desactivas los reinicios automaticos (como hiciste vos) te aparece una pantalla azul.
salu2

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Ricardovo
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2007, 09:18:00 »

Y si te aparece una pantalla azul, podrias poner que dice para así tener una idea más certera de que cual es el problema.

*Saludos.

alesteir
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2007, 05:50:27 »

Y si te aparece una pantalla azul, podrias poner que dice para así tener una idea más certera de que cual es el problema.

*Saludos.

Lo que dice Ricardovo es cierto, apenas puedas ver la pantalla azul, copia lo que dice o tomale una foto, para ver en que te podemos ayudar. Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Reinicio automático de Windows XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits