Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:06:50
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: Reto para las Damitas - Votaciones hasta el 22 de Noviembre 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reto para las Damitas - Votaciones hasta el 22 de Noviembre  (Leído 489 veces)
milady
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2007, 04:29:30 »

Princesa...

Me da que alguien quiere ahorrarse el premio que teníamos que ganar una de las dos...

Premio: Sorpresa.

Era broma, Alesteir Smiley

Sólo nos da lástima que este post haya caído en el olvido, realmente fue un placer conocer a PNL gracias a tu reto, ayer hablamos y nos gustaría que abrieses votaciones Smiley Gracias

Víctimas accidente Barajas, DEP
PNL
Habitual

buscando avatar que no se distorsione x tamaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2007, 09:47:09 »

sip, es hora de votar!! Aleskteir,  ¿abres votaciones? 

Milady... de eso nada!! nada de broma, tan real como la norma misma jajaja,  las normas son las normas y Aleskteir tendrá que mojarse en el premio jajaja 

Para mi tambien ha sido un gran placer conocer a Milady, y como siempre... los mejores diseñadores (hombres o mujeres) estan en este gran foro.

Besos

Gracias a mi amig @ invisible ¡¡me gustó mucho!!
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2007, 06:52:09 »

Oopss, que pena con vosotras, par de damitas bellas, pero es que he estado colmado de trabajo y no he tendio tiempo ni  para el foro, a duras penas he podido adelantar algunas cosillas del CUH e-zine por las noches, pero desde ya quedan abiertas las votciones , espearamos a los votantes, en cuanto a lo del premio, no me he olvidado de ello, de seguro que os encantará, aunque me parece que por lo visto ha nacido una bonita amistad entre vosotras y eso ya es una enorme ganancia, enhorabuena por ello.

En este post pondré los dos diseños para que todos puedan verlos y compararrlos y asi elegir cual es que les gusta mas, esta de mas decir que me ha gustado lo que habeis hecho las dos para fusionar las dos firmas, realmente genial la idea.

Milady:

PNL (PrincesaLeia):

I´ll see you in the other side, I know it!
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2007, 06:59:16 »

magnifica la idea de cortar las firmas para unirlas en 1 sola .

en el terreno estetico y tecnico andan bastante a la par , aunque en esta ocasion voto x milady ... la de PNL creo que esta demasiado " escorzada " y en 1 angulo que no beneficia al conjunto ( me refiero al render ) .

saludos.

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2007, 07:10:39 »

De verdad que me la ponen dificil  Grin me gustaron las dos pero escogo a PNL me gusto  la armonia que refleja

Suerte a las 2  Kiss

laren
Miembro

Evoluciona o muere

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2007, 08:20:26 »

Esta idea surgio a raiz de un post que hizo el amigo laren en el foro de diseño grafico sobre una de sus firmas, al principio yo creia que era una mujer, pero despues laren mismo lo desmintio,

Bueno he estado algo desconectado y tal vez este post no tenga lugar aqui , pero es bueno ver que salio algo bueno para el foro

salu2

milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2007, 02:22:16 »

Sí, pero aleksteir nunca entregó el premio que princessa y yo queríamos compartir Smiley Wink Tongue

Víctimas accidente Barajas, DEP
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2007, 02:50:36 »

Oppppppssssssssssssssssss Se me paso, es que con tanta vaina en la cabeza es difícil, pero de seguro lo tendrán antes de la navidad, mas vale tarde que nunca!

Por el momento les mando un gran beso a las dos, como premio de consolación:

PD. en serio que les debo el premio, y les cumpliré!

I´ll see you in the other side, I know it!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: Reto para las Damitas - Votaciones hasta el 22 de Noviembre « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits