Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 08:57:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ip dinamico 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ip dinamico  (Leído 770 veces)
[>_RA19_<]
Colaborador
Desconectado Desconectado

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 08, 2007, 11:55:37 »

busque en los post y no vi solo encontre de ip dinamico a ip fijo¿ tambien encontre de ip que cambia de proxy en proxy pero eso es un anonimo para el internet auke iwal deja un rastro-.- keria saver si algien tiene un manual para tener ip dinamico?

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2007, 12:00:38 »

la ip fija x lo gral c paga + cara. la dinamica es lo normal. si queres dinamica c la pedis a tu isp y listo... encima t va a costar + barato. Wink

saludos
feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 01:13:35 »

y cuales serian las ventajas y/o desventajas de una ip dinamica??

saludos

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2007, 01:29:57 »

mmm a mi tambien me gustaria aclarar bien eso ... kuales son las ventajas y desventajas?

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2007, 02:16:18 »

las ventajas pueden ser desventajas... Wink

todo depende d para q lo quieran usar. con 1 ip fija sabes q tu dir es siempre la misma con ip dinamica va cambiando cada vez q conectas o desconectas o cuando c termina el "leasing" q es la concesion q hace el server q da las ips (dhcp) al cliente.

si tenes 1 ip fija y alguien t quiere atacar va a ser muy facil encontrarte xq siempre estas en el mismo lugar... si tenes ip dinamica va a tener q scannear rangos o instalar algun cliente tipo dyndns para localizarte entre otras cosas q c pueden hacer pero q son siempre + complicadas q simplemente saber la ip Wink

la ip fija como decia antes es 1 servicio q c pide aparte y se paga extra... sino c usa en las conexiones dedicadas q tienen las empresas y estructuras d s tipo.

saludos
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2007, 04:28:54 »

hay algo que no entendi man es eso de " se paga extra x ke se pagaria mas , ke yo sepa todos tenemos naturalmente ip fija o me ekiboko?

Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2007, 05:27:07 »

t equivocas  Wink
sertorio
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2007, 05:28:05 »

Yo tengo entendido que es la reves por lo general todos tenemos ips dinamicas, la ip fija como ha dicho |_ocutus es un servicio adicional por ello se paga, se pide una ip fija si por ejemplo vas a colocar algo como un servidor de paginas web, asi tus visitantes sabran siempre donde dirigirse ya que tienes siempre la misma ip.

feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2007, 06:18:35 »

creo q voy entendiendo xD

pero tngo otra duda...

si es q lo usual es tener ip dinámica, para q usar programas como hide ip q te la van cambiando??

por lo menos yo tngo entendido q eso hace el programa...

saludos

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2007, 07:23:19 »

aunq tu ip cambia c mueve dentro d ciertos rangos q son los q tiene tu isp y sabiendola en 1 caso extremo (orden d juez d x medio) c puede llegar a saber quien sos.

usando programas como hideip t conectas a traves d servidores proxy q estan en otro lugar (pais, isp, rango) y eso hace parecer q esa fuera tu ip real.

basicamente y sin entrar en detalles es algo asi Wink

saludos
feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2007, 08:38:11 »

ok

ahora voy entendiendo!

muchas gracias por la info Smiley

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2007, 06:28:36 »

entonces si todos tenemos ip dinamica pk kuando yo pongo ipconfig en el cmd siempre tengo la misma ip¿

Locutus
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2007, 07:08:55 »

xq esa es la ip privada... s es otro tema q me parece q t lo explico viper... Wink

saludos
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 07:14:24 »

kuak jojooojoo tonces voi a bukar x 3 ve sobre ip pa entender too :s

rukawa
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2007, 01:23:40 »

Si bien estos programas como el Hide IP y demás te "enmascaran" la IP real nunca van a ser 100% anónimas, ósea en el caso de que cometas algún ilícito grave como defraudar a alguna empresa o algo así te atraparían, por eso hay que tener mucho cuidado cuando se realizan este tipo de actividades. Evil

Ah y por mas que las IP sean dinámicas las empresas que tenemos contratadas para el servicio de Internet siempre nos dan un rango, ósea ellos saben y tienen todo registrado de a quien le dan cada IP/DIA/HORA etc..

« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 01:27:08 por SidVicious » En línea
feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2007, 10:04:07 »

claro q mis dudas sobre esto no se refieren a cometer ilícitos Wink

pero... usar programas como hyde ip ayudan a evitar atakes??

saludos

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2007, 10:25:13 »

pero entonces si la mayoria de las personas tienen ip dinamico x que cuando yo atako a algien con troyano uso sempre la misma IP?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2007, 11:44:28 »

AAAA RESPONDAN PLS! Xd

rukawa
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2007, 03:56:05 »

Para eso es que se usa el No-IP, gracias a el los que no tenemos IP fija, podemos tener a nuestras victimas conectadas aunque se desconecten y su IP les cambie.

AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2007, 01:44:14 »

claro q mis dudas sobre esto no se refieren a cometer ilícitos Wink

pero... usar programas como hyde ip ayudan a evitar atakes??

saludos

No, eso de utilizar proxies no te puede ayudar muxo pa k no pilles troyanos .. Los troyanos basicamente utilizan 2 tipos de conexion directa y inversa asi k si tu ip cambia, el troyano k tengas se conectara siempre al host k esta programado ..

aunq tu ip cambia c mueve dentro d ciertos rangos q son los q tiene tu isp y sabiendola en 1 caso extremo (orden d juez d x medio) c puede llegar a saber quien sos.

usando programas como hideip t conectas a traves d servidores proxy q estan en otro lugar (pais, isp, rango) y eso hace parecer q esa fuera tu ip real.

basicamente y sin entrar en detalles es algo asi Wink

saludos

Te aseguro Locutus k hoy en dia SI se puede enmascarar una conexion de tal manera k ni en mil años no llegaran a pillarte..

sl2
Locutus
Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2007, 07:37:03 »

Te aseguro Locutus k hoy en dia SI se puede enmascarar una conexion de tal manera k ni en mil años no llegaran a pillarte..

seguro... nunca dije lo contrario... Wink

el tema es q con el hideip no creo q logre mucho anonimato... lo basico y con suerte. Tongue

saludos
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2007, 12:55:44 »

Pos no tenia ni idea que la estatica fuera mas cara.

Como dijeron aqui, tambien va por intereses esto, segun que tipo de usuario seas te vendra mejor una cosa u otra.

Yo tengo dinamica i me gusta mas, asi no te pueden banear por IP en algunos sitios, y no pueden encasillar tu PC.

Tener una IP estatica nos somete a una serie de limitaciones en la web. Nuestro PC siempre tiene la misma guarida, por asi decirlo xD.  Si es dinamica, es como si tuvieramos mas de un PC, o como si fueramos cambiando de guarida. De todas maneras esto va bien para hacer algunas travesuras (en comparacion con los delitos mencionados aqui) y para tener algunos privilegios.

Ademas, dentro de las IP dinamicas estan las que varian solo en el 4º parametro de la direccion. El rango de estas se puede calcular con facilidad. Por ejemplo, algunas hacen este cambio

84.122.21.18
84.122.21.64

Pero tambien hay IPs como la mia que cambian los 4º parametros de la IP.

81.35.110.150
88.9.14.28
Locutus
Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2007, 01:37:28 »

Ademas, dentro de las IP dinamicas estan las que varian solo en el 4º parametro de la direccion. El rango de estas se puede calcular con facilidad. Por ejemplo, algunas hacen este cambio

84.122.21.18
84.122.21.64

Pero tambien hay IPs como la mia que cambian los 4º parametros de la IP.

81.35.110.150
88.9.14.28

eso depende d q tan amplio sea el rango del isp. no es q vaya a poder cambiar a cualquier dir... solo moverse dentro d esos rangos.

saludos
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2007, 08:55:30 »

pero entonces aora me confundieron ma o yo soi muy imbecil ... xD
eske si entonces casi todos tenemos ip dinamica x defecto como me dijieron antes , auke yo siempre veo la misma ip cuando entro a
www.cualesmiip.com
xD o la ve en foros ect(1 cosa que ya no entiendo pk veo sempre la misma) (oviamente estoy ablando de la ip publica para la red ect)
al 2 cosa es que si casi todos tenemos dinamica por que yo si hackeo a algien uso siempre la misma ip (si consegi 1 ip el "martes" el domingo a otra ora uso la msima y me funciona de todas maneras"
:S

Locutus
Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2007, 12:42:10 »

por que yo si hackeo a algien uso siempre la misma ip (si consegi 1 ip el "martes" el domingo a otra ora uso la msima y me funciona de todas maneras"
:S

xq c dara la loquisima casualidad d q tenes ip fija y el q hackeaste tambien...  Roll Eyes

llama a tu isp y pregunta si tenes ip fija o fijate en la pag q debe tener en internet. hay sistemas q son x ip fija aunq x supuesto no son lo + comun...

saludos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ip dinamico « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits