Aclaración: este es algo q postie en un foro, pero como todavÃa no recibi ninguna ayuda, lo posteo aquà por si alguien es tannnnnn buena persona y amable y muchos adjetivos juntos y me da una mano....
Mi Problema:
Bueno usaba el poison ivy anteriormente, y no tube ningún problema, hasta que me pusieron el arnet y se me complico todo.
Tengo módem adsl conectado por ethernet, de marca pirelli (mas tarde pongo foto) y tengo ip dinámica.
He probado todas las combinaciones posibles con el no-ip y si bien he logrado que me haga un tick la conexion en el poison, el servidor se me conecta con mi ip interna, lo cual no me sirve de nada. (probándolo conmigo mismo).
Intente abrir los puertos del modem, (aunq no estoy seguro si bien) pense que esa era la solución pero no me funciono.
En fin estoy muy desesperado y frustrado, la configuración del poison no creo que sea el problema por que es la que usaba anteriormente y con la que logre conectarme a otras pcs.
Estoy seguro que el problema viene del modem, piense que funcionaria como un router, y deberÃa seguir probando abrir los puertos.
Anteriormente estaba en otro foro pero no me pudieron ayudar y decidi meterme a uno argentino porq tal vez alguien tenga arnet y pueda ayudarme....
En fin espero ansiosamente que alguien me brinde alguna ayuda o alguna salvacion, y poder seguir divirtiéndome con esto.
Saludos cordiales a toda la comunidad y espero postear mucho y aprender aun mas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno brindo un poco mas de informacion para que puedan ayudarme mejor!:
muestro los pasos que seguà de una guia de este mismo foro: Link guia:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionhttp://www.el-hacker.com.ar/showthread.php?t=4207
Ahi otro guia con imágenes pero no encuentro el link desp pongo, pero dicen lo mismo en realidad...
Crear Usuario Hacer SesionNecesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesion-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el problema, al parecer no son los puertos!abri todos los puertos y probe y no... tambien abri el que usaba en particular y tampoco ya nu c q onda.....
ya mucho no se me ocurre, voy a probar con otras cosas con el duc pero bueno si alguien se le ocurre algo... Por lo menos posteen alguna pista!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aca es lo q habia logrado antes, hacer q me tire el tic el poison en la conexion, usando el no-ip. El problema es que se me conecta por el ip interno como veran y no por externo... yo me acuerdo anteriormente cuando no tenia arnet que lo hacia por el externo.... Por esto mismo pienso que no puedo conectar con la gente q infecto...
Bueno eso es creo q todo lo que puedo aportar para mi problema espero ansioso una solucion!
Dejo un par de fotos para mostrarles mejor:
Crear Usuario Hacer SesionPd: lo siento si se hizo muy largo la lectura :S