Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 05:30:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA SUPREMA. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA SUPREMA.  (Leído 120 veces)
cherman
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 08, 2007, 05:37:43 »

juegos gratis

Aclaración: este es algo q postie en un foro, pero como todavía no recibi ninguna ayuda, lo posteo aquí  por si alguien es tannnnnn buena persona y amable y muchos adjetivos juntos y me da una mano....

Mi Problema:

Bueno usaba el poison ivy anteriormente, y no tube ningún problema, hasta que me pusieron el arnet y se me complico todo.

Tengo módem adsl conectado por ethernet, de marca pirelli (mas tarde pongo foto) y tengo ip dinámica.

He probado todas las combinaciones posibles con el no-ip y si bien he logrado que me haga un tick la conexion en el poison, el servidor se me conecta con mi ip interna, lo cual no me sirve de nada. (probándolo conmigo mismo).

Intente abrir los puertos del modem, (aunq no estoy seguro si bien) pense que esa era la solución pero no me funciono.

En fin estoy muy desesperado y frustrado, la configuración del poison no creo que sea el problema por que es la que usaba anteriormente y con la que logre conectarme a otras pcs.

Estoy seguro que el problema viene del modem, piense que funcionaria como un router, y debería seguir probando abrir los puertos.
Anteriormente estaba en otro foro pero no me pudieron ayudar y decidi meterme a uno argentino porq tal vez alguien tenga arnet y pueda ayudarme....

En fin espero ansiosamente que alguien me brinde alguna ayuda o alguna salvacion, y poder seguir divirtiéndome con esto.

Saludos cordiales a toda la comunidad y espero postear mucho y aprender aun mas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno brindo un poco mas de informacion para que puedan ayudarme mejor!:

muestro los pasos que seguí de una guia de este mismo foro: Link guia:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.el-hacker.com.ar/showthread.php?t=4207

Ahi otro guia con imágenes pero no encuentro el link desp pongo, pero dicen lo mismo en realidad...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno el problema, al parecer no son los puertos!

abri todos los puertos y probe y no... tambien abri el que usaba en particular y tampoco ya nu c q onda.....

ya mucho no se me ocurre, voy a probar con otras cosas con el duc pero bueno si alguien se le ocurre algo... Por lo menos posteen alguna pista!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aca es lo q habia logrado antes, hacer q me tire el tic el poison en la conexion, usando el no-ip. El problema es que se me conecta por el ip interno como veran y no por externo... yo me acuerdo anteriormente cuando no tenia arnet que lo hacia por el externo.... Por esto mismo pienso que no puedo conectar con la gente q infecto...

Bueno eso es creo q todo lo que puedo aportar para mi problema espero ansioso una solucion!

Dejo un par de fotos para mostrarles mejor:

Pd: lo siento si se hizo muy largo la lectura :S
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2007, 05:49:05 »

Puede que el server ya sea detectable y por eso no puedas infectar a nadie o que simplemente la otra persona tenga el puerto 2000 o 81 cerrados y no deje.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
cherman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 06:02:56 »

Puede que el server ya sea detectable y por eso no puedas infectar a nadie o que simplemente la otra persona tenga el puerto 2000 o 81 cerrados y no deje.

claro pero el tema de que marque el ip interno en vez del externo, no tiene nada que ver? preguntooo a uds cuando se infectan que ip les marca? esa respuesta me aclararia un par de cosas.... gracias por responder con brevedad muy agradecido!....

added: alguien me ayuda a probar si le paso el server se me conecta??? no lo creo pero bueno por ahi tengo suerte! hasta luego...
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 06:06:20 por cherman » En línea
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2007, 10:31:47 »

es extraño ya que el no-ip debe tener tu ip public y no la ip de red............ a no ser que estes tras de un proxy perteneciente a tu ISP.
Trata de actualizar tu ip desde
www.no-ip.com
a ver si logras obtener la ip public.
Para saber si estas tras de un proxy mira este link

cualquier cosa nos comentas

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
cherman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2007, 10:38:15 »

bueno hoy estube probando con the duard, y lo logre infectar... si bien tube un par de problemas desp y no pude volver a hacerlo, debo seguir probando y seguro  lo voy a sacar... ahora voy a probar infectar una par de personas y veo q tal... de todas formas muchas gracias... si a alguien le paso lo mismo o algo similar q me avise! y si alguien tiene una solucion tambien! Tongue hasta luego y gracias!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA SUPREMA. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits