|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skullmaster-Back-
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 05:46:11 » |
|
ues ya e buscado info sobre esto y este tema ya fue tratado!  no hay mensajes ni nada es un sujeto de mexico que hace videos x cobrar no hay mensajes subliminales, el muñeco que aparece al principio es andros el malo del juego de fox, el tipo del polio es gay y es de una pelicula la musica mi pequeña araña tocada alrebes y por el miedo es algo psicologico!  espero que quede clarox! XD  Saku2's! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skullmaster-Back-
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2008, 05:52:12 » |
|
no jajajaa no me enoje!!!  disculpa si parece pero es que escribo desde un ipod disculpa eso!  pero sigan posteando a ver que tal!  y de nuevo disculpa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racsuhun
Habitual

Just be!!!
|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2008, 11:15:02 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 06:22:55 por racsuhun »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2008, 09:14:46 » |
|
Que sarpado. Me dió un cagazo bárbaro verlo, sobre todo la parte en la que se va a acercando a la cámara. De tan acostumbrado que estamos a los mails cadena donde te dicen: "acerca tu cara para ver una figura de un elefante y te saltan con un grito terrorífico" uno piensa que se va a mandar una de esa. La segunda vez que la ví, ya empecé a fijarme en su cara y es la de una persona. Aunque tiene una especie de parálisis facial. Sin duda, es una persona enferma y como dijo feloflores, asusta ver a una persona que no se corresponde con nuestros parámetros de normalidad, sobre todo si le ponen esa música de suspenso. En fín: lo que quizo lograr el tipo que lo editó, lo logró. Lo ético, es otra cosa. Saludos 
|
|
|
|
|
|
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".
"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"
"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
|
|
|
DarKnesS0xJhons(JMB)
5 days
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB
|
 |
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2008, 07:54:16 » |
|