Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 19, 2008, 08:58:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: me bloqearon el msn pòr router....alguna ayuda??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: me bloqearon el msn pòr router....alguna ayuda???  (Leído 145 veces)
radamanthis316
Miembro
Desconectado Desconectado

eikkidestino@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Noviembre 09, 2007, 05:27:23 »

como nunca posteo...me da verguenza preguntar...pero siempre estoy leyendo el foro...en la medida qe puedo.

pero ya esto me saca de malas....el $&&$/##€5¬ del admin de red ha bloqeado todo lo qe venga con palabra de msn o messenger....tambien ha cambiado la clave del router para qe nadie pueda entrar a desbloqear las paginas qe ha bloqeado. da rabia ya qe el es el unico qe puedo chatear...como si nosotros no trabajasemos....

(usamos el windows xp sp2, y el router es un d link inalambrico) quisera saber si existe alguna herramienta o comando por cmd para saber el user y el pass o alguna forma para joderlo.

o en su defecto, ya qe si nos pillan nos vamos jodiendo despedidos....ha de haber algun msn como el mebbo...o ebuddy, por desgracia esos ya losbloqeo.....
yo tenia una ip...qe me dieron hace tiempo(escribias la ip en la  barra y te tiraba a una pagina con msn...muy buena, sin muchas  herramientas pero buena...servia para chatear por lo menos...alguien qe sea bondadoso?Huh jejje

se agradece....thank

Hijo de la lujuria, hijo del pecado, seras castigado.
robochop
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2007, 09:05:04 »

como nunca posteo...me da verguenza preguntar...pero siempre estoy leyendo el foro...en la medida qe puedo.

pero ya esto me saca de malas....el $&&$/##€5¬ del admin de red ha bloqeado todo lo qe venga con palabra de msn o messenger....tambien ha cambiado la clave del router para qe nadie pueda entrar a desbloqear las paginas qe ha bloqeado. da rabia ya qe el es el unico qe puedo chatear...como si nosotros no trabajasemos....

(usamos el windows xp sp2, y el router es un d link inalambrico) quisera saber si existe alguna herramienta o comando por cmd para saber el user y el pass o alguna forma para joderlo.

o en su defecto, ya qe si nos pillan nos vamos jodiendo despedidos....ha de haber algun msn como el mebbo...o ebuddy, por desgracia esos ya losbloqeo.....
yo tenia una ip...qe me dieron hace tiempo(escribias la ip en la  barra y te tiraba a una pagina con msn...muy buena, sin muchas  herramientas pero buena...servia para chatear por lo menos...alguien qe sea bondadoso?Huh jejje

se agradece....thank

Hola  radamanthis316,

si hay varios cliente de mensajeria como Yahoo,MSN,Gaim,Kopete es question de probar  y ver los puertos k ha cerrado en el ruter ..

para entrar en el menu del ruter sin saber el pass hay 2 formas

1. pasiva - colocas un sniffer en escucha sabiendo la ip interna del admin
2. activa  - colocas un sniffer y haces un Ddos al ruter esperando k el admin ingrese en el ruter para captar la contraseña ..

Personalmente te recomiendo k buskes otro cliente de mensajeria ya k alterar la configuracion de un ruter k no es tu propiedad se puede condiderar como delito .

sl2

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 08:11:09 »

de donde estas diciendo que paso eso? un ciber o en tu casa? puedes usar un keylogger para sacar pass, bueno ahi me dices detalles.
salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: me bloqearon el msn pòr router....alguna ayuda??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits