Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:14:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Acer empowering technology 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acer empowering technology  (Leído 4979 veces)
brayandragons
Visitante
« en: Noviembre 09, 2007, 06:37:07 »

juegos gratis

Buenas a todos!!

El "Acer empowering technology " es una suite (paquete) que traen las compuatdoras de la marca Acer... Esta suite entre otras cosas trae un programilla llamado "Acer eRecovery Management" que sirve para hacer una copia de tu SO, para despues poder restaurarlo si algo le ocurre a la PC. En la Acer apire 3690 que yo tengo viene una particion oculta en el disco duro de + o - 5GB, que sirve para recuperar el SO que viene de fabrica.

Pero el problema es que si en la PC no tienes instalado el "Acer eRecovery Management" en el SO, (por que lo desinstalaste por ejemplo) la particion oculta, con la informacion para recuperar el SO de fabrica, simplemente no jala!!

Bueno ese problema se soluciona descargando y volviendo a instalar el "Acer eRecovery Management" en tu portatil, pero lo que yo quiero es usar la particion oculta para instalar el Windows Media Center Edition en una computadora que no sea de la marca Acer...

ya hize unos cuantos pasos

1) Tengo los 5GB con la informacion de la particion oculta grabados en un CD-2Layer
listo para ser booteado en cualquier computadora.

2) Pero ahora como hago para que mi disco instale el SO en cualquier computadora que yo quiera??  Como se instala  "Acer eRecovery Management" en una computadora que no sea una acer??

Espero impacientes sus respuestas...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Acer empowering technology « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits