Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 04:42:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Me sale la IP en el netstat con solo abrir una ventana de conversación 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me sale la IP en el netstat con solo abrir una ventana de conversación  (Leído 861 veces)
bati_K
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 09, 2007, 09:14:51 »

hola!

bueno eso, porque podra ser que me sale la ip de mis contactos del msn live con solo abrirles una ventana y chatear? sin tranferir archivos, ni fondos, ni webcam ni nada raro mas que chatear
ELSUBURBIO
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 07:12:05 »

Smiley :)tenes que estar transfiriendo un archivo osea le mandas una foto por msn y mientras tanto pones netstar -a y te salta el ip Smiley Smiley Smiley Smiley
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 07:50:59 »

Eso es muy viejo y nadie acepta nada por msn y si me lo aceptara no querria la Ip para nade jeje, mira en este post y veras como e smucho mas facil sacar la Ip con Ip Get 1.10 
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 10:15:31 »

Smiley :)tenes que estar transfiriendo un archivo osea le mandas una foto por msn y mientras tanto pones netstar -a y te salta el ip Smiley Smiley Smiley Smiley

Jajaja siempre sale uno que dice esto xD

Con Live esto NO funciona.
rukawa
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 12:45:41 »

Jajaja siempre sale uno que dice esto xD

Con Live esto NO funciona.

No digas pavadas queres, cualquier conexion que se te establezca te va a aprecer con el comando netstat -n

Aprarte,el amigo este no preguntaba como hacer para sacar la IP de un contacto de MSN.

Sino que el preguntaba porque veia las IPs de los contactos sin haber puesto ningun comando ni nada, solo abriendo consola supongo.

Y a eso no tengo respuesta  Huh

PD:este topic es re viejo
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 12:51:07 por SιdVιcιoцs » En línea
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 08:00:47 »

No digas pavadas queres, cualquier conexion que se te establezca te va a aprecer con el comando netstat -n

Aprarte,el amigo este no preguntaba como hacer para sacar la IP de un contacto de MSN.

Sino que el preguntaba porque veia las IPs de los contactos sin haber puesto ningun comando ni nada, solo abriendo consola supongo.

Y a eso no tengo respuesta  Huh

PD:este topic es re viejo

Si tan seguro estas, ¿porque no lo compruebas?. Esta mas que visto i comprobado que, en las versiones Live de Messenger, con netstat no te sale LA IP DEL PC DEL CONTACTO, si no te sale una IP enmasacarada,.. hagas lo que hagas i te pongas como te pongas. Documentate  un poco antes de postear Wink

Y por cierto (metiendonos en el hilo), bati_k, no te as explicado muy bien. En el titulo del tema sale netstat, luego en tu post no lo mencionas.....te sale la IP en el netstat? o te sale la IP en forma de Pop up del messenger?

Si se diera el segundo caso.... lo que te pasaria, bati_k, es que tienes instalado un script en el Messenger Plus. Se llama IP Get. Si quieres quitarlo, vas al menu de Plus!>En la pestaña General pones Scripts (abajo a la izquierda)... y te apareceran todos los scripts que tienes instalados. Selecciona el IPGet (no marques el cuadrito, solo seleccionalo) i apretas a DESINSTALAR.
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 08:04:33 por RuBeNSDe » En línea
Leann
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2008, 02:43:13 »

sacar la Ip con Ip Get 1.10 este programa no sirve ....te sale las ip

pero de QUIEN?Huh

yo uso el  netstat -n es mas encillo
mark_nick
Recien Llegado
*

la inteligencia es poder

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2008, 04:44:25 »

tmr esa nota de netstat -a no funca aparse muchas ips tcp udp .... y estoy
probando cada una y naa.... nesesito ayudita......... para dentrar al router
 de una lan a traves del msn para esto nesesito ip publica de mi contactito
osea la ip de la wan........... help............. que metodos tengo para conseguir
la ip publica de mi contacto a traves del msn ........... de manera "efectiva"
repito "efectiva"  terco terco terco
rumoeck
Miembro

rumoeckerciraptor

caiman85@hotmail.com rumoeck rumoeck
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2008, 02:39:25 »

pues aqui les dejo un truco que es bueno sacar la ip por medio del correo electronico

tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado. A partir de ahora, cada vez que abras un email, en la parte de arriba te saldran unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mandó el email!!! facil eh espero todabia sirva esto ya que tiene un buen que me lo enseñaron?

« Última modificación: Agosto 20, 2008, 08:54:23 por Ricardovo » En línea

Hacker, originalmente, término utilizado para referirse a un aficionado a los ordenadores o computadoras, totalmente cautivado por la programación y la tecnología informática.

el rumoecker estubo aqui saludos
Ricardovo
Moderadores
Colaborador

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2008, 08:54:36 »

pues aqui les dejo un truco que es bueno sacar la ip por medio del correo electronico

tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado. A partir de ahora, cada vez que abras un email, en la parte de arriba te saldran unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mandó el email!!! facil eh espero todabia sirva esto ya que tiene un buen que me lo enseñaron?

Con el Windows Live Hotmail, no hay esa opción.. Al menos en todos los correos que tengo no lo encuentro..  Tongue

*Saludos.

sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2008, 05:37:19 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

PD. No revivais temas tan antiguos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Me sale la IP en el netstat con solo abrir una ventana de conversación « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits