Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 05:40:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: ayuda urgente por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda urgente por favor  (Leído 87 veces)
kevinflow
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 10, 2007, 11:51:01 »

tengo una emisora online y puse un reproductor en mi pagina pero cuando las personas cambian de seccion a otra parte de mi pagina tambien se resetea el reproductor..............como puedo aser para que cuando cambien a otra seccion demi pagina se quede el reproductor intacto
RuB
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2007, 01:52:23 »

Tienes dos opciones:
-1 que la emisora se abra en una página aparte cuando carguen la web.
-2 usar frames
Te recomiendo que uses frames
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion  Wink
Saludos!
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 04:37:24 por gallloo » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: ayuda urgente por favor « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits