Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:11:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: pequeña duda con el themida... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pequeña duda con el themida...  (Leído 169 veces)
cherman
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 09, 2007, 11:10:10 »

juegos gratis
Bueno mi problema es el siguiente logro hacer el server con el themida y se ejecuta el server todo bien....
El problema es que cuando ejecuto el server me aparece una ventana tirando un error que queda medio sospechoso y queria saber si habia problema de evitarla....

Lo que hice fue pasar el server del poison con el opencriper y luego pasarle themida....

el error es la tipica ventana q te aparece en xp que dice que server.exe has encountered a problem and needs to close...

apesar del problema el server se ejecuta aclaro.... Bueno esos es todo si hace falta alguna info me avisan q pongo! hasta luego!
cherman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 11:58:08 »

Bueno mi problema es el siguiente logro hacer el server con el themida y se ejecuta el server todo bien....
El problema es que cuando ejecuto el server me aparece una ventana tirando un error que queda medio sospechoso y queria saber si habia problema de evitarla....

Lo que hice fue pasar el server del poison con el opencriper y luego pasarle themida....

el error es la típica ventana q te aparece en xp que dice que server.exe has encountered a problem and needs to close...

a pesar del problema el server se ejecuta aclaro.... Bueno esos es todo si hace falta alguna info me avisan que pongo! hasta luego!

ha alguno le pasa este mismo error?Huh :S

Otra pequeña pregunta... me acuerdo que una vez lei para aca un tema donde decían como hacer que al abrir un zip o rar el server se auto-ejecute.... el problema es q no encuentro ese tema... :s si alguien lo conoce y me lo pasa seria genial!.... hasta luego gracias!
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 01:21:17 por cherman » En línea
BinaRy
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 12:19:22 »

si te aparece una ventana de error es por que el server esta roto o dañado,eso no es normal cambia de encriptador y despues le psas el themida  Grin

----> OwNeD <----
*¿-?-
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
-?-¿*
cherman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 08:04:21 »

Demonios todos los que probe me tiran error... alguien me recomienda alguno???
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: pequeña duda con el themida... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits