Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 09:08:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: ayudenme con power point 2007 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayudenme con power point 2007  (Leído 141 veces)
tarantino
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2007, 04:42:06 »

hola como estan mi lio es este: tengo instalado office 2007 y estaba bien pero ayer me envaron a mi correo un archivo .pps y cuando lo ejecute desde ahi mismo pues las letras salian descuadradas es decir como que salian muy grandes y no entraban las frases completas en la pantalla, entonces baje ese archivo y lo volvi a ejecutar desde mi pc y sale igual, despues abri un archivo .ppt que tenia y tambien los cuadros de texto salia movidos y los textos no encajaban como qe la letra era muy grande, y no se porque pasa eso...alguna idea? mi pc la compre con el office 2003 y al dia siguiente le instale el 2007 eso fue hace casi 2 meses y no habia ningun problema..hoy dia se me ocurrio desinstalar el office 2007 y volver al 2003 y se arreglo las presentaciones salian bien los textos sin modificarlas ni nada por el estilo luego volvi a instalar el 2007 y otra ves se descuadraron los textos ah tambien probe en otra pc con win98se que tiene office xp y abri los mismos arcivos y salen perfectos...debo decirles que tengo el win xp ue 6 (lamentablemente me vino con esa basura de s.o) y entonces se me ocurrio instalar mi win xp original (osea el normal no basuras de desatendidos) en una maquina virtual de vmware (ojo que instale el vmware y la maquina virtual en mi propia pc) y en esa maquina virtual instale el office 2007 y abri los archvivos .ppt y .pps y salen normalmente (entonces no entiendo que pasa) pueda que sea mi s.o que tiene un virus o una falla en el sistema? ayudenem plisssss
K-lamar
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 08:01:15 »

veo que el post es medio viejo, pero seguis con este problema???

nos vemos Wink

tarantino
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 06:56:44 »

sorry estaba enfermo por eso no responde...y si sigo con ese problema alguna ayuda?HuhHuh??
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: ayudenme con power point 2007 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits