Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:13:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: le pago $20.00 dolares al que me diga como hacer una tarea de linux! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: le pago $20.00 dolares al que me diga como hacer una tarea de linux!  (Leído 608 veces)
bebelindo
Habitual
Desconectado Desconectado

Si eres fan de la " WWE" tienes mi corazon !

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 11, 2007, 04:56:28 »

hola estoy en una clase de linux  aki en ( Florida International University )que le tengo que pasar por requerimiento..ose no me interesa saber como crear scripts etc  , ya que no voy a ser unix administrador...estoy dispuesto a mandarle $ 20.00 dolares ..ya que estoy en Miami..a la persona que me explique en una respuesta detallaramente como hacer esta tarea...ya que no encuentro ayuda ! estos son los commandos que no dice el profesor que podemos usar : awk,cut,echo,for,grep,if,join,let,read,sort,tr,trap,wc,while.

la tarea es la siguiente : nos dan 6 archivos .dat...con estos tengo que hacer un script que acepte un numero de projecto de este grupo : (1/2/3/10/20/30) y que devuelva el nombre del projecto , el nombre del manager del departamento de projectos , y el numero total de horas de empleado en ese projecto ! tambiem el scrip debera preguntarle al usario si desea prosesar otro projecto..osea entrar otro numero de projecto  si o no !

si alguien me quiere ayudar mi e-mail : xxxxxxxxxx  @hotmail.com   ...desde aki les voy a attch  o upload ,mandar ...un ejemplo de como se tiene que ver el scrip  ejecutado....y los 6 archivos con  la informacion con la que tengo que trabajar....esto es en serio !!!!alguien que me ayude por favor !
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 11:19:24 por zolo54 » En línea
0_rland_0
Colaborador

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 05:00:09 »

Wenas bro... lamentablemente no estoy aki para ayudarte... sino pa regañarte jejejeje....

no te creas en wena onda... (ya ke no soy nadie para regañarte en este foro)

pero no estan permitido ke publikes tu e-mail  Undecided Undecided me extraña ke no lo sepas ia ke tienes mucho mensjaes.....

mucha suerte con tu tarea  Cheesy Cheesy

aki hay gente muy wena en Linux ke no creo ke te kieran cobrar.

saludos

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 05:07:44 »

hola estoy en una clase de linux  aki en ( Florida International University )que le tengo que pasar por requerimiento..ose no me interesa saber como crear scripts etc  , ya que no voy a ser unix administrador...estoy dispuesto a mandarle $ 20.00 dolares ..ya que estoy en Miami..a la persona que me explique en una respuesta detallaramente como hacer esta tarea...ya que no encuentro ayuda ! estos son los commandos que no dice el profesor que podemos usar : awk,cut,echo,for,grep,if,join,let,read,sort,tr,trap,wc,while.

la tarea es la siguiente : nos dan 6 archivos .dat...con estos tengo que hacer un script que acepte un numero de projecto de este grupo : (1/2/3/10/20/30) y que devuelva el nombre del projecto , el nombre del manager del departamento de projectos , y el numero total de horas de empleado en ese projecto ! tambiem el scrip debera preguntarle al usario si desea prosesar otro projecto..osea entrar otro numero de projecto  si o no !

si alguien me quiere ayudar mi e-mail : jcaponte7  @hotmail.com   ...desde aki les voy a attch  o upload ,mandar ...un ejemplo de como se tiene que ver el scrip  ejecutado....y los 6 archivos con  la informacion con la que tengo que trabajar....esto es en serio !!!!alguien que me ayude por favor !

You just say that god 20.OOO dollars and pay as you think with that money daselo a bill gay and what you teach!

saludos!

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2007, 05:09:39 »

Hum, te recomiendo que busques en Wikipedia, no te voy a cobrar los 20 dolares, pero si te voy a mostrar esto:

http://es.wikibooks.org/wiki/El_Manual_de_BASH_Scripting_B%C3%A1sico_para_Principiantes#Contenido

Eso te ayudara...

SALUDOS!
MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2007, 05:13:34 »

You just say that god 20.OOO dollars and pay as you think with that money daselo a bill gay and what you teach!

saludos!

A mejorar un poquito con el ingles Dranser que no te entendi ni j, jejejeje...

@bebelindo:

Dude, just google a linux bash manual on the web, or go to the bash scripting section of the forum, you cant buy your homework here.
.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2007, 02:36:34 »

En el foro no vendemos script's, te podemos ayudar a que tu lo hagas y correjirte los errores.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
jigsaw
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2007, 05:11:40 »

Si te mandan hacer eso en la universidad y no te gusta métete en otra carrera.
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2007, 08:40:33 »

Si te mandan hacer eso en la universidad y no te gusta métete en otra carrera.

En eso tienes razon.

Por eso desprecio a los Ing. En Sistemas. Me dan la impresion de que estudian todo solo para que les enseñen a poner redes Windows en empresas.

MUY PENOSO.

Ademas, UNIX es el presente, el pasado, y el futuro.

Si no te gusta...
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2007, 02:11:02 »

Por eso desprecio a los Ing. En Sistemas. Me dan la impresion de que estudian todo solo para que les enseñen a poner redes Windows en empresas.

Creo que tienes una muy mala impresion de los ingenieros en Sistemas yo tambien estudio ingenieria en sistemas porque me gusta, pero he llevado algunas materias que no me gustan pero por fuerza las tengo que llevar (digase administracion, quimica, contabilidad, etc).
Y  es como en todas partes hay inenieros muy buenos y hay otros mediocres, pero aun estos lograron terminar una carrera, cosa que alguno no han podido.

Si no te gusta...

En eso puede que tengas algo de razon, pero decir que es el futuro es muy arriesgado igual y en un futuro no muy lejano sale otro SO y dezplaza a linux  (bueno este ya fue un comentario sarcastico )

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
jigsaw
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2007, 09:13:50 »

Conozco algún programador (ingenieros de informática) que no sabe poner un nuevo disco duro a su ordenador...  Roll Eyes
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2007, 03:47:25 »

Creo que tienes una muy mala impresion de los ingenieros en Sistemas yo tambien estudio ingenieria en sistemas porque me gusta, pero he llevado algunas materias que no me gustan pero por fuerza las tengo que llevar (digase administracion, quimica, contabilidad, etc).
Y  es como en todas partes hay inenieros muy buenos y hay otros mediocres, pero aun estos lograron terminar una carrera, cosa que alguno no han podido.

Si no te gusta...

En eso puede que tengas algo de razon, pero decir que es el futuro es muy arriesgado igual y en un futuro no muy lejano sale otro SO y dezplaza a linux  (bueno este ya fue un comentario sarcastico )

Saluts

Yo voy a estudiar Ing. en sistemas, pero no quiero ser uno de esos ineptos :S
Y no dije Linux, dije UNIX. Linux dificilmente será desplazado por un SO nuevo (quiza un solaris pueda competir). La cuestion es que Linux ya es un sistema muy maduro en nivel bases, actualmente lo que se trabaja en hacerlo accesible al publico en general.

Conozco algún programador (ingenieros de informática) que no sabe poner un nuevo disco duro a su ordenador...  Roll Eyes

Que caso tan penoso :S
BoW
Miembro

Read Your Mind!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2007, 05:12:48 »

Hurd?

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2007, 05:19:00 »

BoW
Miembro

Read Your Mind!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2007, 01:40:48 »

Me refiero a que ese es un nucleo que si puede hacerle frente a linux... y GNU cuando lo tengan listo se centrarán mas en hurd...  Afro

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2007, 02:10:17 »

Linux dificilmente será desplazado por un SO nuevo (quiza un solaris pueda competir). La cuestion es que Linux ya es un sistema muy maduro en nivel bases, actualmente lo que se trabaja en hacerlo accesible al publico en general.

LT , sabes que no estoy de acuerdo contigo Tongue , aunque siempre estes discutiendo de windows, ha llegado 20 veces mas alto que linux, ya se que es de pago blablabla, pero ni yo ni nadie hemos pagado por el windows original... en el emule lo encuentras facilmente.
Además es mucho más cercano e intuitivo cosa que a linux le falta aun mucho por mejorar, también aunque me digas que no linux tiene bastantes bugs como aquel que ubuntu se cargaba tu disco duro del portatil...

No se que mas decirte, yo ya he probado varias distros y ninguna me convence...
Venga saludos!
Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2007, 04:04:27 »

LT ,yo ya he probado varias distros y ninguna me convence...
Venga saludos!

Grin Grin Grin Grin

I´ll see you in the other side, I know it!
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2007, 04:16:23 »

Linux dificilmente será desplazado por un SO nuevo (quiza un solaris pueda competir). La cuestion es que Linux ya es un sistema muy maduro en nivel bases, actualmente lo que se trabaja en hacerlo accesible al publico en general.

LT , sabes que no estoy de acuerdo contigo Tongue , aunque siempre estes discutiendo de windows, ha llegado 20 veces mas alto que linux, ya se que es de pago blablabla, pero ni yo ni nadie hemos pagado por el windows original... en el emule lo encuentras facilmente.
Además es mucho más cercano e intuitivo cosa que a linux le falta aun mucho por mejorar, también aunque me digas que no linux tiene bastantes bugs como aquel que ubuntu se cargaba tu disco duro del portatil...

No se que mas decirte, yo ya he probado varias distros y ninguna me convence...
Venga saludos!

No se de donde sacaste a Windows, pero...

1) El Windows del emule es ilegal. El linux que te bajas de webs oficiales de cada distro o incluso tambien de la mula, es legal...
2) No dije que Linux ahora se enfoca en hacerse accesible al usuario final?
3) Los bugs del SL se corrigen mas rapido que los de Windows, de hecho en Windows siempre estamos viendo bugs que se repiten de versiones anteriores. Pura mierda...
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2007, 04:17:32 »

Me refiero a que ese es un nucleo que si puede hacerle frente a linux... y GNU cuando lo tengan listo se centrarán mas en hurd...  Afro

Dificilmente creo que ese sistema sea estable en lo pronto. Sería mas factible tirar por la via de los BSD's, sin embargo Linux es el mejor SO disponible hablando de SO's libres (y no libres tambien xD) actualmente.
BoW
Miembro

Read Your Mind!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2007, 09:17:45 »

Por lo pronto PUEDE no es estable... ya que aun no esta terminado...

Cuando este acabado, habría que ver los resultados... Piensa que el grupo GNU, lo desarrolla como nucleo mejorado ante el de linux.

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2007, 02:12:03 »

Por lo pronto PUEDE no es estable... ya que aun no esta terminado...

Cuando este acabado, habría que ver los resultados... Piensa que el grupo GNU, lo desarrolla como nucleo mejorado ante el de linux.

Yo no lo creo. Y si te fijas, ese nucleo lleva demasiados en desarrollo, sin mucho avance.
La idea de hurd es hacer un UNIX libre, nada mas. Como dije antes, Linux ya es demasiado avanzado como para que un SO con menos y peores programadores lo supere.
BoW
Miembro

Read Your Mind!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2007, 06:11:15 »

Como dije antes, Linux ya es demasiado avanzado como para que un SO con menos y peores programadores lo supere.

Roll Eyes De donde sacas esas reflexiones?? porque tela hermano...
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 06:12:27 por BRoWLi » En línea

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2007, 07:01:10 »

Como dije antes, Linux ya es demasiado avanzado como para que un SO con menos y peores programadores lo supere.

Roll Eyes De donde sacas esas reflexiones?? porque tela hermano...

Hurd es un conjunto de programas que enlazados simulan el kernel de Linux, pero añadiendo un montón de bugs que lo hacen más inestable entretenido de manejar. El Proyecto GNU lo ha estado desarrollando desde 1990 para el bien de la humanidad para destruir a Linux, distribuyéndolo bajo la licencia GPL.
Hurd intenta superar superar a Linux en todos los ámbitos, pero jamás conseguirá igualarlo igualrlo en ninguno. Esto es posible gracias a que Hurd añade nuevas funcionalidades a los sistemas operativos, pero añadiendo restricciones y bugs similares a Windows.
Actualmente Hurd es la mejor arma de la que dispone el proyecto GNU para destruir a Linux.

Fuente:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hurd
BoW
Miembro

Read Your Mind!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2007, 08:49:45 »

Me colocas un artículo de INCICLOPEDIA para apoyar tu idea... esto mejora por momentos......

Lee artículos en condiciónes, aprende que son los conceptos que vas encontrando (no solo citarlos es sufuciente), cuando hayas acabado, vuelve a escribir una respuesta... Porque las cosas que dices son, sin ofender, gilipolleces.

Cuanto tardó Unix para acabar siendo Linux?? Dos dias??

No olvides que es GNU... Un grupo de revolucionarios... El movimiento de Software Libre se lo debemos a ellos, no lo menciones como si de un segundo Microsoft se tratase ¬¬

Y no olvides que tu "disto" sin GNU no funcionaría... malos programadores dice Cheesy

Wink

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2007, 04:28:32 »

Se ve que entiendes cuando es una broma. Hurd es una porqueria simplemente por que es inestable y la comunidad apoya a Linux...
BoW
Miembro

Read Your Mind!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2007, 04:44:45 »

Lo que apoya la gente es GNU/Linux.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: le pago $20.00 dolares al que me diga como hacer una tarea de linux! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits