Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 06:56:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Cómo actualizo el kernel? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo actualizo el kernel?  (Leído 110 veces)
jigsaw
Visitante
« en: Noviembre 17, 2007, 03:51:49 »

Reporté unos bugs sobre el kernel y me respondieron diciendo que probase con el 2.6.23+ para ver si el problema seguía en las nuevas versiones así que descargué un parche para actualizar a la versión 2.6.23.8 de
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion que sólo ocupa 185 kB.

La cuestión es que no sé que hacer con ese parche, sé que tengo que compilarlo y me imagino que estará escrito en C así que probé esto:

Código:
gcc -x c patch-2.6.23.8 -o patch

Pero no funciona. Alguna ayuda?

Gracias y saludos

PD: Otra cosa, cómo se crean variables de entorno en bash para no tener que definirlas cada vez que cierro la sesión?
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 03:52:11 por j!gsaw » En línea
jigsaw
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2007, 05:13:35 »

Nadie?...  Sad
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2007, 05:15:44 »

Esto depende de tu distro, manualmente lo mas factible es descargar todo el nuevo kernel y compilarlo con las opciones de tu preferencia.

Para definir variables checa el comando set Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Cómo actualizo el kernel? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits