Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:11:54
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Como instalo wireless Conceptronic en Ubuntu? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como instalo wireless Conceptronic en Ubuntu?  (Leído 273 veces)
ninva
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 12, 2007, 12:03:29 »

hola amigos haber si me podeis ayudar,he comprado un portatil al principio tenia xp pero ahora he instalado ubuntu7.04 y el concenptronic no soy capaz a instalarlo soy nuevo en linux y no tengo  ni idea mas que lo que he mirado recientemente en internet pero esque no me puedo conectar por el ordenador  he encontrado este tutorial por el que me voy guiando pero tengo un problema.
http://rubensa.bitacoras.com/archivos/2006/03/20/instalar-conceptronic-c54ru-en-ubuntu-breezy

cuando le doy a descomprimir el archivo como pone en el tuto,me aparece
&gunzip:rt2570-1.1.0-bl.tar.gz: no such file or directory
y na no encuentro la manera de pasar de ahi.me podeis ayudar?a instalar tengo fe en linux.
me conecto desde el otro ordenador.
« Última modificación: Noviembre 12, 2007, 04:50:54 por LTSmash » En línea
.FuRioUs.
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 02:49:44 »

No estoy muy seguro pero creo que esta en el repositorio.....
Buscalo.

Ademas el tuto es para Breezy y la que tenes es Feisty (son 3 versiones adelantes).

Buscalo en el repositorio o descargalo y mirá como instalarlo por aquí

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 04:46:30 »

bueno tengo buenas y malas noticias el ubuntu 7.04 ya trae los paquetes del conceptronic usb 2.0 para wifi  pero yo no he conseguido que reciba se conecte pero si k encuentre las redes. he leido que a mucha gente le ha pasado lo mismo y al actualizar por medio de cable (que solo es enchufar y conecta solo) se les soluciono el problema.como lo instale no lo se.kite la contraseña wep del ruter y no se xk ni cuando exactamente xk andaba tocando en todo, reconocio el adaptador wifi,pero lo k os digo,no me llego a conectar nunca.Estoy actualizando el linux a la version 7.10 y os comentare si se soluciona el problema.
« Última modificación: Noviembre 12, 2007, 04:47:16 por ninva » En línea
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 09:27:43 »

nada amigos he seguido varios manuales, y no he sido capaz ese usb no es apto para principiantes he tenido k comprar otro un SMC al actualizar a la ultima version de linux (por cable) ya lo reconoce automaticamente.bueno un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Como instalo wireless Conceptronic en Ubuntu? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits