Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:55:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: POR KE ODIAN A LOS EMO??? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: POR KE ODIAN A LOS EMO???  (Leído 4234 veces)
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Marzo 27, 2008, 02:37:43 »

juegos gratis
Por Que Odian a Los Emo ??

Este es un emo

Eso mmmmm, ahhhh, ehhhhhh, ohhhhh  ¿ Cual Era La Pregunta ?

zolo

robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #151 en: Marzo 27, 2008, 02:47:07 »

Derechos solo tienen aquellos que se atreven a defenderlos

foroxd.com

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Singless
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Colaborador
Conectado Conectado

[Area] Diseño Grafico

yosoylau@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #152 en: Marzo 27, 2008, 06:25:18 »

yo pregunto , ahora actualmente , quien no tiene problemas con los stylos ? , y me auto respondo , la gran mayoria los tiene , yo no me incluyo , pero si que la mitad + 1 me atrevo a decir tiene dificultades con la sociedad y todo por que en verdad nos enfrascamos en una capsula y somos antisociables , Convivir ( MUCHOS LO INTENTAN ) , pero pocos lo logran , algunos aborrecen lo mismo y solo intentan insultarse , ahora , un punk todo pinchudo con esos pelos , ustedes que ven ? , que el es macho por sus pelos , un emo ? es p*** por lo mismo ? un tumbero es loko tmb por lo mismo , un cabeza pelada que es un buda ? , dios dejemos de señalar , les aseguro que para ser p*** hablando en criollo , no tenes que ser emo ni nada , simplemente que te guste .... y que te rompan el upi XD , yo que gracias a dios conoci culturas diferentes y muchas formas de pensar por parte de muchos stylos siempre compruebo lo mismo , REPRECION ANTISOCIAL , y como no se desenvuelven , el primero que los toma se los queda por haci llamarlo , en su casa es una " CONDENA " , en fin , en mi caso como me paso demaciado en la pc soy un freeky XD LOLLL , y escuchen esto , un CYBERMAN ; CHAN XD jajajaja , y eso que deje el cyber hace demaciado ... , los rastafari todos fuman porros chan otra mentira , todos hablamos en plurar y ahora si digo todos por que hasta ahora no escuche un comentario que no sea en plurar y me incluyo ya al decir todos , ... , por que ni nuestros padres se salvan , CONVIVIR hermanos no hace falta ( HABLAR ) , convivir , creemos azambleas es lo mejor , ya que esto se transformara en un kaos , los flogers o como se escriva , dios le gusta postiar su foto , que los puteen y que los elogien , PROBLEMA DE LOS FLOGERS para que carajo nos metemos , el tema eran los emo , pero en fin todo rueda en la misma historia , Dime con quien anda y te dire quien eres , mira tu reputacion y por ella seras criticado , si soy emo , ( La reputacion de los emos de los primeros y de la gran mayoria , sera la que a ti te toque , y lamentablemente , muchos eran bi ... , las bandas de rock alternativo , muchos como shared leto ( no se si se escrive haci ) , dijieron que eran bi  , digo esa ya que es la del momento , no se hermanos creo que si todos ponemos un grano de arena en nuestra moral , rasionalidad y RESPETO , lograremos un mundo mejor , y haci no abra criticas , o por lo menos no se daran a la luz , ya que si somos una hermandad , acofradia o como quieran yamarlo , podemos opinar aqui adentro , tal como este foro , la gente de afuera la que no lo conoce , no se entera de todo esto , y eso es lo interesante , Si no te quieres enterar , te marchas y listo , en cambio , actualmente la sociedad , no da estos lujos , que te da tanto una pc , como una comunidad como la nuestra , muchos estilos , muchas cabezas , pero sobre todo MUCHO RESPETO , por eso simplemente " PAZ MUNDIAL " xD , (Y) (  Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Tongue Roll Eyes Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry Evil Azn Afro ( TODAS LAS CARITAS , PUEDEN ESTAR JUNTAS (Y) )

ANIMATE

SUPER RETO 2008  PASA !

Terminando los ultimos retoques.
Axus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Marzo 27, 2008, 06:26:46 »

Por Que Odian a Los Emo ??

Este es un emo

Eso mmmmm, ahhhh, ehhhhhh, ohhhhh  ¿ Cual Era La Pregunta ?

zolo

risaexagerada risaexagerada
Tan buenas y la segunda ni se diga jejeje
alesteir
Visitante
« Respuesta #154 en: Marzo 28, 2008, 01:14:45 »

Esa imagen es la verdadera definición de EMO !

risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada
Locutus
Visitante
« Respuesta #155 en: Marzo 28, 2008, 01:35:57 »

yo pregunto , ahora actualmente , quien no tiene problemas con los stylos ? , y me auto respondo , la gran mayoria los tiene , yo no me incluyo , pero si que la mitad + 1 me atrevo a decir tiene dificultades con la sociedad y todo por que en verdad nos enfrascamos en una capsula y somos antisociables , Convivir ( MUCHOS LO INTENTAN ) , pero pocos lo logran , algunos aborrecen lo mismo y solo intentan insultarse , ahora , un punk todo pinchudo con esos pelos , ustedes que ven ? , que el es macho por sus pelos , un emo ? es p*** por lo mismo ? un tumbero es loko tmb por lo mismo , un cabeza pelada que es un buda ? , dios dejemos de señalar , les aseguro que para ser p*** hablando en criollo , no tenes que ser emo ni nada , simplemente que te guste .... y que te rompan el upi XD , yo que gracias a dios conoci culturas diferentes y muchas formas de pensar por parte de muchos stylos siempre compruebo lo mismo ............... etc etc etc

en parte tenes razon... pero si yo soy punk x ej puedo ser 1 nene malo o puedo ser 1 marica. d todas formas lo + probable es q sea 1 nene malo. pero si me visto como 1 nena y me doy besos con otros nenes estoy + para el lado d las maricas q el d los hombres... no t parece??

esta bien q no valgan las generalizaciones, siempre hay excepciones a la regla pero el q c viste y pinta como nena y c anda dando besos con otros d su mismo sexo x algo es... Wink

igualmente como ya dije hace unas cuantas paginas lo q me molesta a mi en especial no es q sean maricas o no... pueden hacer lo q quieran d su c...

lo q me molesta es q c identifiquen con la cultura punk y digan q salieron d ahi xq no tienen absolutamente nada q ver. punk no es 1 forma d vestirse o escuchar alguna banda sino 1 forma d pensar...

decile a sid vicious q esto es lo q salio d el:

c levanta d la tumba y los mata a los 2 a cadenazos... je

saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Marzo 28, 2008, 02:24:51 »

Desde duelo, el que diga que ese individuo salio del movimiento punk es una sandez comola copa de un pino, porque el 1º que se puso de esta manera fuera anteriormente punk ( que podria ser, porque no ) no por ello tenga algo que ver.

A mi no me molestan los homosexuales para nada,  respeto todas las mentail¡dades, religiones y opiniones, movimientos culturales y demas.
Pero que no me cuenten la milonga de que esto es un movimiento cultural equiparable a otros movimientos sociables anteriores.

No dire mas, solo que os fijeis bien en el aspecto ( No quiero ni entrar a calificarle ) pero fijaros en su ojo, en su mirada.

¿ Que os sugiere ? Creo que el conjunto de su aspectoi y esa mirada lo dice todo al menos para mi

zolo

Senege1
Visitante
« Respuesta #157 en: Marzo 28, 2008, 02:35:44 »

Hola bueno, ya era raro que no opinara de "esto" En primer lugar los "Emosexual" son culturas perdon empesemos de nuevo... En primer lugar los Emos son una especia de "cultura" que salio en la ciudad en busca de ser Diferentes a los demas tal ves estar en contra del sistema, ahora YO me pregunto, ustedes creen que esa ropa que usan no se las vende el sistema? ... en fin, tambien pienso que estas personas son las llamadas "culturas pasajeras", esta mal? no, no lo esta pero es un alivio ya que tambien se origino por bandas con vestimentas de renegados jeje.

Por que Odian a los Emos?

Por que una "Cultura" de este tipo genera violencia y no queremos que nuestros hijos que se corten las venas xDDD

salu2

PD:
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 02:40:30 por Senege » En línea
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #158 en: Abril 02, 2008, 04:51:38 »

Yo la moda q quiero q pase es la del reggaeton! Angry q musica mas webera.. Nada cmo una guitarra y la bateria rock

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
King Chacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Abril 08, 2008, 10:07:49 »

Por ke odian a los EMOS? ke buena pregunta, yo en si pues trato de sobrellevarlos, aunke aki en Mexico de donde es su servidor (osease yo) pues ya les han tokados unos golpes, ke bien merecidos se los tienen, por ke digo esto, por ke hacen marchas ke molestan a las demas personas, y todo porke segun, no se les respeta komo personas, si no se les respetara, kreanme ke ya muchos estuvieran muertos no creen???, ademas ellos tambien agreden a la demas gente, aunke se digan pacifistas, yo por ke los odio, por ke se dicen ke son originales y no lo son, se roban partes de otras culturas urbanas, sobre todo de los darks, de los punks, hasta algo de la cultura del Hip- Hop, y por ke la gente kree ke esta de moda ser EMO, primero ke sepan ke es un EMO y si kieren serlo ke lo sean, he visto a niños de 10 11, 12 años vestidos asi, y se llegan a enkontrar a alguien ke sepa de ese movimiento, y ke tal si lo induce a kortarse las venas, ya saben ke la gente ahora es un poko estupida ( sin ofender a nadie) pero ya se kreen todo lo ke les dicen, bueno ya fue mucho choro, ya no los molesto mas, eso si yo si odio a los EMOS, y es por lo antes eskrito, no por otra cosa, esmas lo uniko a veces bueno de ellos son las niñas EMOS Evil, bueno ahi se ven.

estoyaboyado
Miembro

just get out of my way :)

Ver Perfil Email
« Respuesta #160 en: Agosto 02, 2008, 06:02:57 »

por gente como ustedes el mundo esta como esta
ustedes se dan cuenta? no puedo salir a la calle porque me escupen, me pegan, me gritan, me corren
y todo por que??? por vestir como emo!
usteedes odian a los emos(algunos), yo les digo... no odian a nadie porque los emos no existen Wink
odian a los scene.. y si los odian.. odienme porque yo soy scene y no me interesa decirlo...
odiar a una persona por como viste? pegarle por eso?
eso es lo peor despues de ser un violador.. ser prejuicioso, ser estupido, ser hueco de mente
no tener tolerancia... no saber que existe un derecho que es de Libertad de Pensamiento y Expresion
yo me visto como se me antoje.. sii... uso chupines de chica.. uso camperas de chica.. amo el color rosa... eso me hace gay??? eso hace que me tengan que agredir??
es patetico... nunca pense que podria haber gente asi en el foro Wink

atentamente:
flog/estoyabollado
nikecito
User V.I.P CUH
Colaborador

Responsable de Salud del Foro...

nikecito@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 en: Agosto 02, 2008, 06:55:42 »

la respuesta es SI xD ..  tu mismo lo dijiste no ?? "yo me visto como se me antoje.. sii... uso chupines de chica.. uso camperas de chica.. amo el color rosa... eso me hace gay???"   weno por algo se lo crearon para "CHICAS" ¿no? o weno ponte un brasier una falda .. Tongue xD  .... una pregunta es "POR Q SE CORTAN LAS VENAS?" y si tanto les gusta cortarse y decean morir cortense la yugular xD ! por q un emo no se puede vestir diferente ? siempre tiene q ser lila y negro ? q tal si un emo total q se tajea llora en las cnohes hasta quedarse dormirdo se viste de verde lechuga y azul ?  otra cosa si dicen q lloran por q tienen problemas y no lo puden soportar diganme Q PROBLEMAS Huh?? otros van a decir la tipica de todo niño inmaduro "mis padres no me comprenden" ese es su gran problema Huh o cosa mas estupidas salen .. hay gente !! Q TIENE POBLEMAS D VERDAD !!! 4 empleos ! una esposa con una nbiña y otra niña en camino ! el auto en el taller .. y jefe con ganas de despedirte ! la hipoteca venciuendose ! ESO SON PROBLEMAS !!!! YA NO SEAN NIÑITOS CAPRICHOSOS !! MADUREN !!

1101110  1101001  1101011  1100101  1111000  1101001  1110100  1101111
ScrasH!!
Habitual

<<ScrasH>>

seba_9_anime@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #162 en: Agosto 02, 2008, 08:09:15 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que mierda es esto!!!
por que tanta discucion por una cosa tan estupida  Cool Cool

que importa si los emos son unos homosexuales que no deberian exister  Cheesy Cheesy
lo que importa es ¿ tenemos el derecho de juzgar a otras personas solo por la apariencia ?

la respuesta es no  Cheesy Cheesy

asi que dejen tanto de que emos maricones homosexuales etc ( no se me ocurre mas  Cheesy Cheesy ) que el tema se va a extender a mas de 10 secciones, y mejor a conoserlos un poco. quisas no todos sean unos maricones, homosexuales, etc.  Cheesy Cheesy

PD: igual encuentro absurdos algunos de los pensamientos que tiene  Cheesy Cheesy como la obsecion de matarse :S

PD: igual VIVA EL ROCK!!!!  Evil  rock rock

ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #163 en: Agosto 02, 2008, 08:10:29 »

4 empleos ! una esposa con una nbiña y otra niña en camino ! el auto en el taller .. y jefe con ganas de despedirte ! la hipoteca venciuendose ! ESO SON PROBLEMAS !!!! YA NO SEAN NIÑITOS CAPRICHOSOS !! MADUREN !!
Estoy de acuerdo, pero... como mejor ejemplo pondria 0 empleos...

Alevsk
Colaborador

Dark side

lenin_8772@hotmail.com Alevsk
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #164 en: Agosto 02, 2008, 08:38:46 »

Mmm...

bueno me eh leido todo el tema, esto fue lo ke me hizo reir mas xD

"emos" (del portugués emo, eu masturbo outros) xD

Bueno ahora hablare hoy, espero ser breve:

Lo ke veo aki, no es el odio o desacuerdo de ideas en contra de los emos sino encontra de las mierdas de personas (disculpen si soy muy directo) sin personalidad ke dicen ahi esto es lo que esta a la moda, deja me visto como ellos, eso me cae de ptm, otra cosa ke me cae en la ptm es la pinche gente chocoza hueleke ke dicen ESTOY JODIDO TENGANME LASTIMA. PTM nadie les va a ayudar gratis, al contrario los mexicanos tenemos la tonta idea de ke si vemos a alguien jodido y chingado lo trataremos de chingar mas, asi es la realidad aka en mexico ps; otra cosa los que dicen la mariconada de "ME VOY A SUICIDAR" ptm ke tienen ke andarlo divulgando simplemente ke se peguen un tiro en la cabeza y se les acabaron los problemas, no deben luz, no deben renta, ni agua asi de facil, no es para tanto kerer suicidarse solo por ke mis papas no me dejan salir, ke me castigaron injusta mente y voy a hacerme esto para ke me digan algo, esas mierdas las odio realmente, otra cosa ke me hace encabronar aun mas, el hijo de ptm de EMOFLOG  Angry, ah disculpen METROFLOG, parece ke estos "fakes emos" (un verdadero emo, no anda divulgando su dolor ni su trizteza con el fin de llamar la atencion, estas personas tienen un desorden mental y nitan ke todos les hagan rueda) decidieron subir fotitos con alguna pinche fracesita sacada de algun libro (apuesto mi vida ake personas como SHAKESPEARE no hubieran kerido ke unos pendejos ke kieren llamar la atencion usen sus frases ke ellos con mucho gusto y amor crearon). y las suben para ver ke opinan, kien se me mas niña kien tiene el pelo mas Emo y esas mierdas y por utlimo, esa reverenda estupides de kerer sufrir por los pecados de la humanidad, valgame la ptm kien se creen estos tipos jesu cristo o ke p2, ke sufran por las tonterias y estupideces ke hacen, kieren componer el mundo sufriendo, ke primero se compongan ellos.

Todo esto ke estoy escribiendo, no va dirijido a los EMOS, sino a la pinche gente "fake emo" ke dice serlo, pero solo por ke esta de moda, o esta nice la forma de vestir ( ke no creo ) o su forma de peinar ke le da envidia a goku.

Yo por lo regular no me enojo de nada, bueno nada ke no se pase, pero algo ke si me hace enojar un ptmadral y por lo ke escribo esto es ke hoy en la mañana en mi colegio, nos juntamos con unos amigos y un "amigo" se hiba  air con nosotros, entonces llega un pendejo ( fake emo) y le dice no ya no te juntes con ellos acuerdate ke ya eres EMOoooooooo, ptm les juro ke me dieron ganas de estrellarlo en el piso al tipo eso (claro mi conciencia me lo impidio hacerlo)

PD por ultimo por enecima vez esto no va dirijo a los Emos sino a las mierdas de gentes ke se creen emos solo por ke esta de moda, al punto de creerse ke son

PD2 No soy emo y realmente no deseo ver a ninguno muerto ni mal a nadie

salu2 Cheesy

Cracker: Dark side of the force is a pathway to many abilities some consider to be unatural
Newbie: It is posible to learn this powers?
Cracker: Not from a hacker
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #165 en: Agosto 02, 2008, 09:00:38 »

No los odio! XDD
me dan risa ese poco d Possers q se la pasan por todos lados!
D vrdad q es muy comico xDDD
aki dond vivo (Barquisimeto, Venezuela), en un C.C. Ya les han cortado la pollina xDD
juas juas!
XDD
dsd ese dia ya no van casi xDD
no djo d reirme kda vz q veo uno xDD

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
angelalesbi2
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #166 en: Agosto 02, 2008, 09:12:21 »

por gays y por que hecharon a perder a los movimientos oscuros    siendo que disen ser "emocionales"  pero no son mas que unos penð~jos  mas razistas que  los que odian alos emos queriendo tomar un puesto que ni el rock con tantos años se a ganado como una una subcultura   Tongue arda a quien le arda

edito:se me olvidaba que el marica del dark era emo asi que con mas razon  los emos jamas debieron aver nacido
« Última modificación: Agosto 02, 2008, 09:21:50 por PNTRA2 » En línea
Dr. House
Colaborador

Te contraté porque ¡estás como un queso!

423868282
Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Agosto 02, 2008, 10:24:27 »

por que son estupidos y bisexuales me cagan sus pendejadas y con esa mamada de que son emocionales (...dejos) creen que todo mundo les hara caso y claro que les hace caso pero solo para ponerles unos madrazos y la verdad eso es lo uniko que se merecen, no tengo nada contra la comunidad gay al contrario me agrado mucho lo de su liberacion.

hay algo que quiero agregar de tener vecinos gay a tener vecinos emos prefiero tener a los gays ya que me caen mejor y no tienen la mentalidad
pendeja de esos chamacos idiotas que solamente vienen a kagar a este gran pais (mexico) con sus pinches imitaciones idiotas y estoy a favor del movimiento anti-emo y si ves un emo golpealo 

Si la explicacion es que el universo parte del sistema binario, quiere decir que dios es un programador y el universo un sistema operativo

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Agosto 03, 2008, 12:49:23 »

Creo que es mas que suficiente este tema, pero antes de cerrarlo, si me gustaria decir un par de cosas por que no me gustan los excesos verbales.

Es este foro se respeta a todo el mundo sin excepcion, sus creencias, opiniones, ideas y opciones sexuales y para hacer cumplir esta maxima estan los moderadores y los globales que usaremos las medidas necesarias para hacerla cumplir. Se puede opinar pero jamas insultar.

Me preocupa bastante la facilidad que tienen algunos como Dr. House ( Es un ejemplo aqui cercano nada mas ), que por el simple hecho de que uno se declare emo, ya diga que es un estupido, pendejo, idiota, llegan a cagar a mexico, terminando pidiendo que si ven un emo, le golpeen.

Alucino igualmente con que uses la palabra bisexual a modo de insulto ó arma arrojadiza cuando es una opcion sexual tan valida como la tuya.

¿ Por que no dejais de hablar con las visceras y cuando esteis mas tranquis os leeis a vosotros mismos ?

Se ha dicho hasta la saciedad, en este foro conviven gentes de muchos paises, religiones, creencias politicas, mentalidades, edades, sexos y opciones sexuales, y aqui tienen cavida todo el mundo con la unica condicion del respeto hacia TODOS los demas y el seguimiento a las reglas del foro.

Todos los temas que supongan opciones personales, mejor se dejan de lado, si lo quieren discutir usen msn ó e-mail pero se queda fuera del foro, no usen este foro para esas discusiones pues siempre terminan en insustos y conflictos serios

zolo

TEMA CERRADO
« Última modificación: Agosto 03, 2008, 12:55:45 por zolo » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: POR KE ODIAN A LOS EMO??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits