Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:47:24
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Cambio de informacion en web 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambio de informacion en web  (Leído 533 veces)
Kampfen
Visitante
« en: Diciembre 22, 2003, 11:38:54 »

Hola!!

Di de alta mi pagina en google pero con su redireccionamiento www.doswebos.es.vg y no sale asi en el buscador de google, y aparte lo q busca sale informacion q no esta actualizada, eso como se puede cambiar?Y todas las secciones no vienen enfocadas en el buscador, como por ejemplo la de skateboard.
Si podeis mandarme un im, quien lo sepa cual es la solucion
dbrd
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2003, 11:30:37 »

Te puedo ayudar si te explica mejor y mas detall @ .!!!
enigma_pe
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2003, 12:05:26 »

no se te entiende bien, pero lo poco que te puedo decir es poner en el buscador el nombre de tu pagina y depues buscar y se registra

Happy New Year!!! Smiley
Kampfen
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2004, 06:51:05 »

Esa indexacion q me hicieron solo la vi en el google 3 dias, desde el 23 de Diciembre y ayer 30 de enero de 2004. Eso a q se debe q no este nunca en las busquedas del google, y no es por el ranking ya q el nombre de mi pagina es un tanto raro y si pones a buscar solo sale la mia, es decir q no esta en las busquedas del google nunca!
A que se debe?
tabasqueno.com
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2004, 09:49:51 »

Pierdes trafico en tu web o solicitudes desde google hace como 5 dias google ha estado actualizando quizas por ello ya no te ves
Kampfen
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2004, 04:43:48 »

Solo se vio mi web en google como mucho 8 horas contando los dias sueltos q ha estado, no aparecio nunca correlativa. La he vuelto a mandar indexar pero ya no tiene los contenidos html de la pagina (Me refiero a las secciones, ni tampoco tiene comentario ninguno del contenido). Y lo q es peor ahora la encuentra el google por la nueva indexacion pero no sale al lado de la pagina la palabra cache.En la q indexaron bien si q salia pero vamos q duro 8 horas en google desde el 22 de diciembre.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Cambio de informacion en web « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits