Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 09:49:45
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: (ayuda)tengo una duda sobre como empezar en el cracking 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (ayuda)tengo una duda sobre como empezar en el cracking  (Leído 190 veces)
Dr.SysCrack
Colaborador
Desconectado Desconectado

:Nacer para aprender:.-:.Morir para sobrevivir:.

Ver Perfil
« en: Noviembre 12, 2007, 01:13:59 »

Bueno habro este post porque me imagino que aki ahi usarios que sepan cracker podramas y crear aplicaciones sencillas o al menos saben donde puede orientarme para hacerlas

Quiero saber por donde empezar para crackear programas que tengo que aprender o saber para llebar a cabo este evento

si ahi un post igual a este porfavo lo sierran depues que me ayuden si no es mucha molestia

sa1u2 y espero sus opiniones

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
En donde dice LeVel23 da click y entra a un nuevo mundo de Hacking donde encontraras muchas cosas para trojanos keloger etc..
Dr.SysCrack
Colaborador

:Nacer para aprender:.-:.Morir para sobrevivir:.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 01:29:53 »

hay alguien que me pueda ayudar a resolver esta duda

En donde dice LeVel23 da click y entra a un nuevo mundo de Hacking donde encontraras muchas cosas para trojanos keloger etc..
Shaddy
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 07:08:07 »

Bueno, lo que tendrás que hacer es leer y practicar sin más, y cuando tengas dudas postearlas.

Salu2..

Shaddy - "One Byte CrackinG"
"In the deepest of darkness, you will contemplate
the shadow of the light"

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: (ayuda)tengo una duda sobre como empezar en el cracking « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits