Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 04:44:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Como y conque puedo empezar? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como y conque puedo empezar?  (Leído 431 veces)
ViRtMaCh
Visitante
« en: Diciembre 22, 2003, 01:10:01 »

Hola! quiero empezar a programar,  pero por el momento no tengo ni idea de como empiezo.se programar Html ya que es facil.. Bueno quieciera saber con que programa puedo empezar....y como lo hago..

Gracias
freakzoid
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2003, 01:15:48 »

Pues ya sabe html y eso es bueno ahora escoge un lenguaje de alto nivel como c o perl yo te recomiendo c. hay miles de manuales en la red y tambien un libro muy bueno es el deitel-deitel (padre e hijo) de prentice hall. No te recomiendo Visual basic por que no es portatil.
Suerte !!!!! Y que bueno que quiera avanzar en la programacion
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2003, 01:38:44 »

muy buena recomendacion de freakzoid, comienza por programacion estructurada que ofrece c, el libro de deitel y deitel es excelente.
Puedes checar en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.elrincondelc.com
donde ofrecen un manual para comenzar desde 0, el problema con visual es que esta orienado a objetos y si no entiendes la programacion estructurada no podras manejar a toda su eficiencia lenguajes como c++, java etc que son exclusivos para objetos..
Visual en lo personal no me gusta ya que limita al programador a dar clicks, (muchas de las personas que comienzan en ese lenguaje no saben de donde aparecen las ventanitas y mucho menos como se originaron, ademas que no ayuda a la portabilidad de los programas porque esta enfocado a aplicaciones en windows.
Te lo recomiendo cuando ya comprendas o domines lenguajes como c, basic, pascal etc.
saludos y no te preocupes la programacion es un tema amplio y poco a poco aprenderas si la practicas y lees hasta el cansancio libros o manuales. Cool
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2003, 04:37:04 »

hombre, para algo he hecho el
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
FAQ.
PER
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2003, 11:17:39 »

porque no empiesas con el assembled. Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Como y conque puedo empezar? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits