Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:07:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ocultar IP. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ocultar IP.  (Leído 199 veces)
cherman
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 13, 2007, 03:02:45 »

Yo lo único que quiero evitar es que la víctima al teclear netstat en el Command Prompt no salte mi ip verdadera y poder evitar problemas....

Utilizo poison ivy 2.30.

Encontré en el foro estos links... pero creo que hablan de una anonimidad para navegar por firefox o explorer, excluyendo que mis infectados no vean mi verdadera ip, que es lo que quiero lograr....

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Bueno eso es todo Gracias desde ya!!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 05:20:04 »

existen muchisimas herrmientas que cumplen esa funcion, todo está en probarlas y mirar con cual  te quedas.
En lo personal uso TOR con el plugin para fire fox ya que me permite conectar y desconectar del proxy facilmente............lo uncio malo y es caracteristica de todos los que realizan esta funcion, es dejarte la navegación algo lenta.

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
cherman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2007, 06:47:58 »

existen muchisimas herrmientas que cumplen esa funcion, todo está en probarlas y mirar con cual  te quedas.
En lo personal uso TOR con el plugin para fire fox ya que me permite conectar y desconectar del proxy facilmente............lo uncio malo y es caracteristica de todos los que realizan esta funcion, es dejarte la navegación algo lenta.

saludos

Claro pero por lo que lei, es posible simplemente utilizar el tor para el bitfront nada mas... Bueno a mi me gustaria hacer lo mismo pero con el poison ivy si es posible...

Added: En caso que no se pueda.... Que programa me bajo del tor, para lograrlo una animidad total digamos....  por que me tiene medio mariado ya que ahi varias descargas del mismo programa.... jejeje.... Hasta luego y gracias!
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 06:58:36 por cherman » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ocultar IP. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits