Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:26:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA VIRUS... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA VIRUS...  (Leído 110 veces)
menosbuscado
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 11, 2007, 10:09:50 »

juegos gratis
hola tengo un pequeño problema, cunado entro a mi pc  entra normal, despues de un rato de uso enpieza hacer unos  ruiods n la bocina raros como si se hubiera quedado bloqueado, que al hacer click se calla pero habro word para escrirbis y de repente me aparecen 5555555555, interminable, y en cunaquier parqte que  quiera escribir  o posicione el cursos me aparece 5555555555555555555555555, ya escanie mi maquina con el nod32 tanto en qu¡indows normal como aprueba de fallos, pero no me detecta nada y eso  empiea cadaves que  me conesto a internet  quisiera que alguien me ayudara gracias
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 11:10:29 »

Ami personalmente NOD32 no me gusta nada, descarga ad-ware o kasperky y mira haber si encuentras algo

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
menosbuscado
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 12:00:06 »

gracias  lo hare haver si me da resultados
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2007, 03:18:36 »

mmmmmm si algunos virus que detecta el nod32 no los detecta el kaspersky y viceversa, pero para erradikar virus si seria bueno que instalaras el kaspaersky y despues ke hayas desinfectado instala el nod32 de nuevo, es mas ligero Wink

menosbuscado
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2007, 10:31:06 »

gracias  amigos por la ayuda locierto es que no encuetra ningun virus, los dos antivirus  son muy bueno  yo me voy mas con el nod32, el problema que tenia  lo he  encontrado en la  tecla  # 5 es ta dañada y el S.O lo toma  como  si estaubiera oprimida y claro por eso me salen los  55555555, gracias  por todo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA VIRUS... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits