Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 06:52:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Problemas con juego web 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con juego web  (Leído 218 veces)
1705
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 14, 2007, 07:57:51 »

juegos gratis
Buenas,

Me he descargado un juego web y ya lo he montado en la página que tengo, pero tengo varios problemas.

El primero es que al cambiar la contraseña correctamente me sale una pagina en blanco con el siguiente codigo:

Código:
Warning: include(class.phpmailer.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/0/dXXXXXXXXX/htdocs/XXXXXXXXX/XXXXX/cambio_contra.php on line 38

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'class.phpmailer.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php5') in //homepages/0/dXXXXXXXXX/htdocs/XXXXXXXXX/XXXXX/cambio_contra.php on line 38

Fatal error: Class 'PHPMailer' not found in /homepages/0/dXXXXXXXXX/htdocs/XXXXXXXXX/XXXXX/cambio_contra.php on line 39

Viendo en los archivos.php encontre:

Código:
if($_GET['cambio_contra_ok'] == 'OK')
{
$template->set_filenames(array(
'resultado' => 'templates/info.html' )
);
$template->assign_var('INFO', '<strong>Clave cambiada con exito.-<br>Se ha enviado un correo con la nueva contraseña.</strong>');

}
else
{
if(isset($_POST['Clave1']) AND $_POST['Clave2'] != "" OR $_POST['Clave3'] != "")
{ $template->set_filenames(array(
'resultado' => 'templates/info.html' )
);
$old_clave = $_POST['Clave1'];
$chek_old_clave = "SELECT *
  FROM ".DB_USUARIOS." u, ".CLASES." c
  WHERE u.username = '".LOGED_USER."' AND u.user_password = '".md5($old_clave)."' AND u.clase = c.id ";
$dakalaka = $db->sql_fetchrow($db->sql_query($chek_old_clave));
if(intval($dakalaka['user_id']) > 0)
{
if($_POST['Clave2'] == $_POST['Clave3'])
{
$pass = $_POST['Clave2'];
$pass_md5 = md5($pass);
$db->sql_query("UPDATE  ".DB_USUARIOS." SET user_password = '".$pass_md5."' WHERE user_id = '".LOGED_ID."'");
include('class.phpmailer.php');
$mail = new PHPMailer ();
$mail -> From = "ThXXXXX @gmail.com";
$mail -> FromName = "Admin Juego";
$mail -> AddAddress (LOGED_MAIL);
$mail -> Subject = "Cambio de Contraseña en Juego";
$mail -> Body = "<h3>A cambiado su contraseña en XXXXXX<br>Usuario: ".LOGED_USER."<br>Clave: ".$pass."</h3>";
$mail -> IsHTML (true);

$mail->IsSMTP();
$mail->Host = 'ssl://smtp.gmail.com';
$mail->Port = 465;
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Username = 'XXXXX @gmail.com';
$mail->Password = 'XXXXXX';
$mail->Send();
header("Location: index.php?sec=cambio_contra&cambio_contra_ok=OK");
}
else
{
$template->assign_var('INFO', '<strong>La nueva contraseña no esta correcta.-</strong>');
}
}
else
{
$template->assign_var('INFO', '<strong>La contraseña no es correcta.-</strong>');
}
}
else
{
$template->set_filenames(array(
'resultado' => 'templates/cambio_contra.html' )
);
}
}
$template->assign_var('SECCTION_DIR', '?sec=cambio_contra');
$template->assign_var_from_handle("RESULTADO_HTML", "resultado");
?>

He Cambiado algunas cosas, pero la cuenta gmail no es mia y no se que hacer ahi exactamente. A ver si alguien me puede deecir mas o menos que hacer con ese correo para enviar correos o para que al menos no de a error la pagina, aunque no se envie el correo.

-------------------------------
El segundo problema es que al registrarte tienes, aparte de la raza, la posibilidad de elegir el sexo del pj y el bando, luz o tiniebla. Aquí el problema es que al crear una cuenta, elijas lo que elijas en esas dos opciones te hace hombre de las Tinieblas

El dichoso codigo de registro es:

Código:
<tr>
            <td height="19" valign="middle" class="row2" ><strong>Sexo:</strong></td>
            <td class="row2" valign="top" ><label>
              <select name="sexo">
                <option value="m">Hombre</option>
                <option value="f">Mujer</option>
              </select>
            </label></td>
          </tr>
          <tr>
            <td height="19" valign="middle" class="row3" ><strong>Karma:</strong></td>
            <td class="row3" valign="top" ><select name="bando">
              <option value="1">Tiniebla</option>
              <option value="2">Luz</option>
            </select>         
   </td>
          </tr>

En la base de datos, en la tabla de los usuarios, en los "bando" y "sexo" pone 1 a todos y no se ya que hacer por que no toque nada de esos codes.

Gracias ya de antemano y espero que alguien me ayude Tongue
gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 03:36:02 »

Bueno, yo te soluciono el primer error del include  Tongue
Como bien dice, no encuentra el archivo class.phpmailer.php en el directorio predefinido, ponlo en el que te indica para que no te de ningún error.

De lo otro no te puedo orientar ya que depende mucho de la estructura del juego y de como lo haya hecho su autor, asi que no te puedo aconsejar.
Lo suyo esque analices el codigo y lo modifiques a tu gusto, incluyendo cosillas de la bd, etc... aunque ya te digo que es bastante complicado si tu no has hecho el codigo.
Saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Problemas con juego web « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits