Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 09:48:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: AYUDA: Advertencia de seguridad SSL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA: Advertencia de seguridad SSL  (Leído 70 veces)
Z0N3_0FF
Habitual
Desconectado Desconectado

Vive y deja Vivir o Muere para Vivir

Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 14, 2007, 12:20:45 »

Les agradeceria mucho una ayuda para solucionar este problema.

Aber, tengo un dominio en  AWARDSPACE.COM (Personal Hosting Plan) y todo muy bien, pero cuando entro en mi web me aparece un mensaje de advertencia de seguridad y dice que el nombre del certificado de seguridad no es valido o no coincide con el sitio (es este ultimo). Quisiera saber como acer q medesapareciera esto, no configurando mi ordenador, sino q no le saliera esto a nadie, ya que es un coñazo y suena muy mal.

Qisiera desactivar este sistema de seguridad SSL porq no le veo utilidad en mi web, (eso creo, qizas me confundo).

Muchas gracias
RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 04:22:51 »

Pasanos tu página para ver exactamente lo que pasa.
Lo del certificado normalmente suele salir por el protoclo https , de todos modos para asegurarnos y que sea mas facil ayudarte pasanos el link.
Saludos!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

WiFly
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 10:15:22 »

Me suena esto bastante raro ya que al contratar un dominio con cualquier empresa no te da un certificado de seguridad SSL por menos bits de seguridad que tenga ya que son bastante caros.

Bien te comento, puede ser que tu sitio web se encuentre alojado con un panel de control Plesk. Al contratar la empresa ISP con la que tienes tu sitio web una licencia Plesk entonces es cuando viene incluido un certificado SSL. (Lo podrás comprobar accediendo a tu panel de control desde https://).

Puede ser que tu propio proveedor de alojamiento web te haya agregado un certificado SSL desde Plesk.

También puede ser que tu hayas contratado a parte un certificado de seguridad SSL, lo quieras cargar en tu alojamiento web y lo hayas cargado incorrectamente.

Da algo más de detalles y te podremos ayudar mejor porque la verdad que no se que respuesta darte  referido a esto.

Un salu2!

PD: Dime si utilizas Plesk u otro panel de control, si has contratado un SSL junto con el dominio o no, pasanos el link como dice gallloo para que podamos ver el propio fallo personalmente.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: AYUDA: Advertencia de seguridad SSL « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits