Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:22:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: my joystick pega saltos [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: my joystick pega saltos [RESUELTO]  (Leído 114 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« en: Noviembre 11, 2007, 11:10:28 »

juegos gratis
hola, no se si deberia estar aca o en electronica y robotica.
tengo un joystick de los que se usan en los simuladores de aviones (es un Genius max fighter f-31 u), tiene 1 año y cuando lo uso, es como que pega saltos (pero para el costado) si lo muevo un poco a la derecha, cada tanto es como si yo lo moviera totalmente a la derecha y lo volviera a poner donde estaba (el joystick se queda quito, pero a la maquina le llega la informacion de que el joystick se movio de golge a la derecha), cosa que hace solo sinque yo mueva y en medio segundo, si yo lo muevo a la derecha pero no un poco, sino casi al fina, es mas estable, y si lo muevo un poco a la izquierda pega esos saltos pero para la izquierda pero es un poco mas estable que a la derecha y si lo meuvo a la izquierda casi al final es casi totalmente estable. es molesto jugar con esos saltos. y solo pasa con el eje X (osea de izquierda a derecha) si lo muevo para arriba o para abajo no pasa nada.
los drivers no son porque reinstalandolos no se soluciona.
quisa sea algo interno del joystick, asique lo abri y los cables estaban bien soldados y encontre dos "ruedas" de metal de donde salen algunos cables, quisa esa "rueda" (que creo que es lo que detecta cuanto moviste el joystick) este roto, puede ser?
y mi joystick se conecta por USB, puede que el conector este sucio?
eso es lo que se me ocurre, pero lo soplo y continua el problema  Undecided

salu2 y desde ya gracias
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 02:24:53 por zolo54 » En línea

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 01:40:18 »

el conector usb no creo...

para mi lo + posible es q sea algun problema mecanico... aunq tmb puede ser algun componente q este fallando.

es resumen... no creo poder ayudarte mucho... Tongue

yo miraria la parte mecanica antes q nada.

saludos
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 01:50:37 »

aunque no puedas ayudar mucho, por lo menos sabes mas que yo, jeje, si tu dices que mire lo mecanico ahi voy, voy a fijarme bien.

salu2! y gracias

Inside The Source Code

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 06:00:34 »

hoy que tube tiempo, lo desarme por completo de nuevo, pero no encontre nada malo, le puse un tester (los que miden volts, resistencia, etc) en los circulitos esos (que creo que son reostatos o algo asi) y puse el tester en resistecia, movi el joystock y la resistencia variaba, yo queria saber si habia saltos en el valor que me daba el tester, pero no daba saltos, se quedaba quieto en el numero, probe en el otro "reostato" y tambien estaba estable, asique supuse que el problema no estaba en el reostato, y como no encontre nada raro, lo arme de nuevo, y cuando lo probe funciono perfecto!, parece que algo estaba suelto, cuando lo desarme por primera vez al parecer lo arme mal xD o lo que estaba flojo siguio flojo, y ahora cuando lo desarme por segunda vez y lo arme, parece que quedo bien Smiley

gracia por todo igual

salu2!

Inside The Source Code

Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2007, 06:45:48 »

seguro q era algun contacto d la palanca q no estaba bien. Wink

q bueno q ya funciona...  Grin

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: my joystick pega saltos [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits