Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:14:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Intento instalar la red inalambrica de una laptop 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intento instalar la red inalambrica de una laptop  (Leído 181 veces)
Zombie74
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 14, 2007, 03:32:01 »

juegos gratis
buenas, cambiando de sistema operativo, RH EL 5.1 (Kernel 2.6.18-48)no me acepta la red inalambrica, el ndiswrapper, wpa_complicant ni el networkmanager me la reconoce. (aun cargando el driver de windows no) intente seguir los pasos para fedora core 6 y 8 pero no baje tooodo lo que decian pero nada mas no.
y en soporte no me responden mas que "baje el ISO x86_64" ya le instale TODO el DVD pero aun asi no puedo hacer funcionar la tarjeta de red inalambrica. Lo curioso es que con BackTrack 2 todo funciona muy bien, red inalambrica, todo, pero no quiero instalarle ese.

Es una Dell Inspiron 1501 y tiene: Minitarjeta Dell Wireless 1390 802.11g (54 Mbps) (creo que elegi la incorrecta tarjeta o debi escoger la Minitarjeta Dell Wireless 1490 802.11a/g (54 Mbps)

es la dell inspiron 1501, o alguna distribucion que no sea ubuntu-basada-en.
el BC43xxx no lo acepta he intentado incluso cambiar el firmware pero no.

que me hace falta por hacer o hago algo mal? cualquier ayuda mil gracias o regreso al windows vista. o ya busco una PCMCIA?
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 03:54:17 por Zombie74 » En línea
AzazeL
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 12:03:48 »

buenas, cambiando de sistema operativo, RH EL 5.1 (Kernel 2.6.18-48)no me acepta la red inalambrica, el ndiswrapper, wpa_complicant ni el networkmanager me la reconoce. (aun cargando el driver de windows no) intente seguir los pasos para fedora core 6 y 8 pero no baje tooodo lo que decian pero nada mas no.
y en soporte no me responden mas que "baje el ISO x86_64" ya le instale TODO el DVD pero aun asi no puedo hacer funcionar la tarjeta de red inalambrica. Lo curioso es que con BackTrack 2 todo funciona muy bien, red inalambrica, todo, pero no quiero instalarle ese.

Es una Dell Inspiron 1501 y tiene: Minitarjeta Dell Wireless 1390 802.11g (54 Mbps) (creo que elegi la incorrecta tarjeta o debi escoger la Minitarjeta Dell Wireless 1490 802.11a/g (54 Mbps)

es la dell inspiron 1501, o alguna distribucion que no sea ubuntu-basada-en.
el BC43xxx no lo acepta he intentado incluso cambiar el firmware pero no.

que me hace falta por hacer o hago algo mal? cualquier ayuda mil gracias o regreso al windows vista. o ya busco una PCMCIA?

Hola Zombie74

Por degracia no he trabajado con esta tarjeta si no encuentras el driver para compilarlo mal rollo ..

si te decides comprar una PCMCIA te recomiendo k buskes una Orinoko (atheros) k  tiene conector externo para acoplarle una antena ..

sl2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Intento instalar la red inalambrica de una laptop « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits