Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 06:53:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: problema con espacio? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con espacio?  (Leído 110 veces)
SkullMaster123
Visitante
« en: Noviembre 12, 2007, 08:23:29 »

juegos gratis
Hola bueno amigos tenia un problemita en batch, cuando yo trato de ejecutar un code en Bat lo que hace es que lo que se escriba en el se guarde, pero no logro captar algo cuando por ejemplo yo escribo: "AMigoteeee"
Bueno ese amigote se guarda en el texto donde yo quiero que se guarde.

Pero al meter este mensaje "Hola amigo" y darle enter se me cierra la ventanita osea no lo guarda ¿A que se debe esto? y ¿Como lo soluciono?

Disculpen la molestia! Wink

Salu2's!
Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ESPECTRO INFERNAL

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 12:33:46 »

E teoria no tendria que dar problema:

@echo off
echo Hola amigo como estas? Que piensas hacer despues del colegio? > "%userprofile%\texto.txt"
exit

Tendria que sairte todo ese texto en el archivo texto.txt Si no te consigue enviar mensajes revisaría las comillas k en este tipo de direcciones puedes ponerlas de lado a lado de la dirección.

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2007, 01:01:47 »

Gracias amigo ya solucione el problema, el problema disculpa que no especifique bien mi problema bueno era declarando variable, pero tu me distes una idea y esa idea esta correcta Gracias!!

Salu2's! Cool
Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ESPECTRO INFERNAL

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 04:02:13 »

Gracias amigo ya solucione el problema, el problema disculpa que no especifique bien mi problema bueno era declarando variable, pero tu me distes una idea y esa idea esta correcta Gracias!!

Salu2's! Cool

Ningún problema, para eso estamos. Espero que te vaya bien con tu .bat.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: problema con espacio? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits