Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:08:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: NECESITO SERIAL DE GESTION PYME 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NECESITO SERIAL DE GESTION PYME  (Leído 320 veces)
alesol
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 14, 2007, 10:48:50 »

juegos gratis
HOLA NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN CONSEGUIR EL SERIAL DE ALGUN PROGRAMA DE GESTION? GRACIAS Smiley
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 12:29:28 »

Hola que tal ... tal vez sería bueno que nos dijeras que programa utilizas asi te podemos pasar el serial o inclusive un crack.
Personalmente no uso ningun programa de ese estilo de manera que no conozco ni los nombres, mucho menos te pordría recomendar uno.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

alesol
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 12:47:30 »

HOLA!! ME GUSTARIA CONSEGUIR EL DE EBP PUNTO DE VENTA 2007 O DEL WIN PYME 5. PARA INSTALARLOS, PORQUE NO LOS QUIERO BAJAR HASTA TENER EL SERIAL Y NO PERDER LOS DATOS A LOS 30 DIAS! O SI NO ALGUN PROGRAMA QUE ME PERMITA CONTROLAR LAS VENTAS Y LAS COMISIONES A MIS VENDEDORES???
MUCHAS GRACIAS
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 08:57:39 »

Hola, bueno lo que te puedo ofrecer es un serial del programa ebp que estas buscando pero del año 2003. Te dejo el link para que lo descargues. Si no te sirve postea de nuevo asi alguien mas te puede ayudar.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.megaupload.com/?d=EFATB3TL

Por otra parte quería comentarte que no está permitido en el foro el abuso de las mayúsculas ya que para muchas personas da la sensación de que estas gritando. Tomalo en cuenta para otros post.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

alesol
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 09:54:54 »

ok te pido disculpas, lo tenia activado y segui escribiendo asi!!!!!
te pido mil disculpas de nuevo, si te cause esa sensacion!!!! Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: NECESITO SERIAL DE GESTION PYME « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits