nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« en: Noviembre 15, 2007, 11:54:41 » |
|
Queda abierto este Tema para que quien lo desee solicite que su firma , en el caso de que supere los limites fijados en las Normas , sea redimensionada a un tamaño y un peso compatible con estas Normas . La redimension siempre sera escalada ( proporcional ) a la firma original , y respetara a esta en su integridad ( solo sera cambiado el tamaño de la firma ) . Cuando soliciten su redimension en este Tema , el enlace a la firma redimensionada les sera eviado x MP a la mayor brevedad posible . Asimismo agradecemos de antemano la colaboracion de todos en el cumplimiento de las Normas , ya que estas no tienen otro objetivo que el de mejorar la usabilidad del foro para todos . Para saber si sus firmas cumplen la Norma > Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionREGULACION DE LAS FIRMAS Y SPAM EN LAS MISMAS Staff el-Hacker.comSaludos ¡¡
|
|
|
|
|
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2007, 09:07:00 » |
|
me anduvieron cangado a pedos por el tamaño de la firma  asi que aca termine:P Agradeceria si me la pudieran redimensionar Saludos! Creo que ser mejor cambiar la dinamica de este tema y dejar en el post de contestacion el link de la imagen ... asi no habra problemas . amigo Foko , aca te dejo el link de la imagen ( el de Darksatire , que amablemente quiso ayudar debe tener algun problema ... porque aunque veo el link no me carga la imagen ) Firma redimensionada de Foko > Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://img441.imageshack.us/img441/4313/fokoyg7is3.jpg Salu2 --- 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 12:12:59 por nexus 1 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2007, 06:10:00 » |
|
aca para Furious > 135px x 135px >  100px x 100px >  parti de la imagen del codigo ... pero ten en cuenta que aca solo es para redimensiones de firma ... si no la cosa se puede magnificar y necesitaria que me ayudases como DaRkDiAm0nd , que tuvo 1 excelente iniciativa decidiendo entrar a ayudar . aqui la tienes syscrack Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionespero que no te importe nexus si es asi solo dilo, que no hay ningun problema  sALuDos!__ ninguno amigo ... todo lo contrario . el tema es de todos los que quieran ayudar Dr.SysCrack ya tiene la firma adecuada a normas , tal y como le dijiste . Salu2 a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Furious Dami
Gran Colaborador

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2007, 07:08:57 » |
|
aca para Furious > 135px x 135px >  100px x 100px >  parti de la imagen del codigo ... pero ten en cuenta que aca solo es para redimensiones de firma ... si no la cosa se puede magnificar y necesitaria que me ayudases como DaRkDiAm0nd , que tuvo 1 excelente iniciativa decidiendo entrar a ayudar . aqui la tienes syscrack Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionespero que no te importe nexus si es asi solo dilo, que no hay ningun problema  sALuDos!__ ninguno amigo ... todo lo contrario . el tema es de todos los que quieran ayudar Dr.SysCrack ya tiene la firma adecuada a normas , tal y como le dijiste . Salu2 a todos  gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ZeR0-
Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2007, 07:47:36 » |
|
Hola amigos, please alguno de ustedes puede redimencionarme la mia?  grax
|
|
|
|
|
|
 Hardware Info *S.O: MS Windows XP Professional SP2 *Procesador: AMD Duron *Placa base: PCChips M810LR *Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb) *Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730 *Regrabador: LITE-ON DVDRW SOHW-1673S *Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ZeR0-
Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy
|
 |
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2007, 09:01:46 » |
|
Gracias nexus te debo una amigo!!!
|
|
|
|
|
|
 Hardware Info *S.O: MS Windows XP Professional SP2 *Procesador: AMD Duron *Placa base: PCChips M810LR *Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb) *Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730 *Regrabador: LITE-ON DVDRW SOHW-1673S *Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|