Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 01:35:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: No se detectan las unidades : [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se detectan las unidades : [RESUELTO]  (Leído 281 veces)
.::MDavidMR::.
Colaborador
Desconectado Desconectado

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« en: Noviembre 17, 2007, 03:11:31 »

Hola chavos, se que deben estar haciendo algo pero les pido ayuda, hace unos dias les pedía ayuda para la cam, pero esto ya no es necesario, mi compu ya no sirve, bueno eso creo.

Pasa que la compu, la de escritorio, estaba sucia, entonces me compré unos limpiadores, uno electronico y otro para la carcasa, bueno la limpié con brocas u todo y cuando la conecté pues me apareció una pantalla, normal, dice Hyper 2200, es de presentacion, me imagino, luego tarda un rato ahí y luego si le doy suprimir pasa a la pantalla donde se estan detectando las unidades y dispositivos conectados, luego se espera un rato y entra en la BIOS, pero en donde aparecen los detalles de las unidades, discos duros y lectoras de cd dice "Not Installed", en todas, no me aparece nada de nada Sad, le quité la memory y se la inserté en otro slot, le cambié los cables IDE y tampoco.

Les agradeceré muchisimo su ayuda,
Mi compu :'(
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 12:38:18 por zolo54 » En línea

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 05:56:08 »

Hola chavos, se que deben estar haciendo algo pero les pido ayuda, hace unos dias les pedía ayuda para la cam, pero esto ya no es necesario, mi compu ya no sirve, bueno eso creo.

Pasa que la compu, la de escritorio, estaba sucia, entonces me compré unos limpiadores, uno electronico y otro para la carcasa, bueno la limpié con brocas u todo y cuando la conecté pues me apareció una pantalla, normal, dice Hyper 2200, es de presentacion, me imagino, luego tarda un rato ahí y luego si le doy suprimir pasa a la pantalla donde se estan detectando las unidades y dispositivos conectados, luego se espera un rato y entra en la BIOS, pero en donde aparecen los detalles de las unidades, discos duros y lectoras de cd dice "Not Installed", en todas, no me aparece nada de nada Sad, le quité la memory y se la inserté en otro slot, le cambié los cables IDE y tampoco.

Les agradeceré muchisimo su ayuda,
Mi compu :'(

Que hiciste exactamente en la limpieza?
Te recomiendo que flashees la BIOS, o bien que la actualices :s
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 06:42:01 »

Desmonté el disco duro, las unidades opticas, la mother, las ram, todas las tarjetas, les pasé la brocha y usando aire comprimido removí el polvo, luego les puse limpiador Compuclean, y la armé de nuevo Sad

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 07:31:52 »

Desmonté el disco duro, las unidades opticas, la mother, las ram, todas las tarjetas, les pasé la brocha y usando aire comprimido removí el polvo, luego les puse limpiador Compuclean, y la armé de nuevo Sad

Como que les pusiste limpiador :S
A que le pusiste limpiador?
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2007, 07:50:20 »

A todo lo electronico, la mother, la parte de abajo del disco duro, a las tarjetas de memoria, las tarjetas pci, siempre lo he hecho pero nunca m había salido nada mal Sad

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2007, 07:52:19 »

A todo lo electronico, la mother, la parte de abajo del disco duro, a las tarjetas de memoria, las tarjetas pci, siempre lo he hecho pero nunca m había salido nada mal Sad

...

O sea, le pusiste liquidos a todos los componentes electricos?

...
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2007, 08:01:54 »

Solo ese liquido, es mas checa,

Compuklin
Limpiador electronico uso interno
Libre de CDC's

COMPUKLIN
Es un limpiador de precision de uso interno, especialmente formulado para la limpieza y el mantenimiento de circuitos básicos de equipos electricos y electronicos actúa desintegrando grasa, cochambre, polvo y residuos industriales sin alterar la mayoria de los materiales (metales, plásticos, hules y pinturas).

Es dielectrico, No es combustible, No es corrosivo, No deja residuos, No es tóxico.
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 08:02:17 por .::MDavidMR::. » En línea

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2007, 08:06:23 »

Solo ese liquido, es mas checa,

Compuklin
Limpiador electronico uso interno
Libre de CDC's

COMPUKLIN
Es un limpiador de precision de uso interno, especialmente formulado para la limpieza y el mantenimiento de circuitos básicos de equipos electricos y electronicos actúa desintegrando grasa, cochambre, polvo y residuos industriales sin alterar la mayoria de los materiales (metales, plásticos, hules y pinturas).

Es dielectrico, No es combustible, No es corrosivo, No deja residuos, No es tóxico.

Aun asi yo no le pondria eso... ahora, descartando la posibilidad de que eso hubiera dañado el sistema, has probado calarle otros discos duros? Ya reseteaste la BIOS? O bien si la actualizas?
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2007, 12:52:42 »

Asegurate de que has conectado los cables IDE correctamente y no al reves t tambien que esten alimentados.

Es muy raro que se te malograran los dos IDE.

¿ Cuantas unidades opticas tienes ?

Utiliza para las probatinas una unidad optica y no el disco duro. Prueba primero conectandola en el IDE primario y despues en el secundario

zolo

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2007, 02:57:23 »

pienso lo mismo q zolo. debe estar algo mal conectado.

yo desconectaria todas las unidades y empezaria a probar d a 1...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2007, 10:00:26 »

Ya se ya se Cheesy ya se cual es la causa del problema, pasa de que cuando conecto el disco duro ya no se detecta nada mas, y lo mismo pasó en esta otra compu, conecté el disco duro de mi compu, la que no sirve, y pues naa de nada, un conflictoo quizás porque la bios no detectó ninguna unidad de la compu que si sirve Sad alguna idea?

Muchas gracias, les agradezco muchisimo, en verdad Wink

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2007, 12:22:47 »

Asegurate que el cable ide esta bien conectado y con el hilo de distinto color al lado del cable de alimentacion. este mismo hilo de distinto color que este en el marcado en la placa bse con un "1".

Asegurate de que no has doblado ninguna patita ni en el conector de la placa base ni en el disco duro.

Mirate que el puente del disco duro que selecciona la unidad ( Master, Slave ó Selec ). Lo tengas en selec.

El cable IDe tiene 3 conectores. " mas juntos y otro mas alejado. El mas alejado conectalo en la placa base y el de la otra punta lo conectas en el disco duro.

Si no te funciona, cambia el puente a la posicion de Master

zolo54

Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2007, 08:31:57 »

Hola !!!,

Gracias zolo54, oye pus ya habia hecho eso, le cambié el puente de Cable Select a Master incluso a Slave, y tmb intenté conectandolo en el IDE-1 pero no funcionó, le puse otro cable IDE pensando en que aquel no servia pero pues pasó lo mismo, y pues las patitas de disdo duro están muy bien.

Alguna idea? Sad Graxias de nuevo

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2007, 08:55:53 »

si no lo detecta tampoco en la otra y estas conectando ahi con otro cable el problema es del rigido.

solo en la otra pc tampoco lo detecta?

arranca al disco cuando encendes la pc? hace algun ruido raro?

si no hace ruido ni enciende puede ser 1 problema d la placa logica...  Undecided

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2007, 08:51:26 »

Perdon por contestar hasta ahorita, he tenido examenes sobre examenes en la uni, pero que creen, probé un disco duro, uno nuevo y la pc si arrancó, lo desmonté y conecté de nuevo y tmb si arrancó bien, al parecer era el disco duro pero sería muy chido saber a que se debe eso, o a que se debió.

Desde mi casita les agradezco un chorro LTSmash, zolo54, |_ocutus y poniendome a sus ordenes, me despido. Me han ayudado un chorro.

Graxx.

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2007, 12:37:31 »

bueno, lo importante es que el problema esta resuelto

¿ Que a que se debe lo que te ha pasado ?

jajajajajajaja

Quedate con lo que yo pongo cuando se presenta casos asi

FALLO CIRCUNSTANCIAL

Wink Wink Wink

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: No se detectan las unidades : [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits