Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:00:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Ayuda Soy principiante 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Soy principiante  (Leído 158 veces)
MiCruma
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 17, 2007, 06:08:47 »

Hola! hace mucho que no posteo pero es que me la paso leyendo jeje... me gusto mucho este tipo de idioma si haci se le puede llamar ( o interprete de ordenes, como quieran) te entretienes mucho preguntanto cosas tontas a la "victima" que luego se da cuenta la macana que se mando xD pero tengo mis duda:

1. Es posible blockear el boton para cerrar de la ventana bastch?

2. Estube leyendo un muy buen manual que me descargue desde aqui (rapidshit) pero se me hizo un poko complicado y presiso que alguien me pase otro manual plss..

3. Estube haciendo un simple "virus" que te pregunta el nombre, luego el apellido, luego te dise: Hola %nombre% %apellido% elije alguna de las siguientes opciones... hay se me hace el lio porque nesecito crear un CHOICE que al elejir cualquier opcion, este copie el archivo DirectX de WINDOWS y lo pase a system32 y lo renombre .bat y dentro borre y escriba una lineas...

4. Cual es el codigo que genera un archivo .extensionqueyoquiera ?

Bueno espero haber sido lo suficientemente coherente Bye!
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 08:56:04 »

Saludos bueno amigo voy a tratar de responder todo! Cheesy

1- creo que si es posible pero no es que va a aparecer la pantallita del batch y al darle a la x no lo cierra se que hay una manera (Supuestamente no funciona con otodas las maquinas) pero horita no me acuerdo como era :S voy a buscar y luego te digo! Wink

2- pasate por aqui:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Este tuto es creado por mi es el primer tuto que posteo, y bueno es bastante simple tiene codigs explicacion etc... pero si no te gusta y o eres avanzado dime y te pongo otro o simplemente busca en google! Wink
por cierto no le des al primer link porque ese tuto esta mal busca mas abajo que esta el "actualizado" Wink

3-bueno mira no c si esto te sirva pruebalo igualmente aki te dejo el code
Código:
 @echo off
echo Escribe tu nombre?
set /p nom=
echo escribe tu apellido
set /p ape=
cls
echo hola %nom% %ape%
pause > nul
cls
echo Elige una de estas opciones:
echo.
echo 1(Otras opciones)
echo 2Copiar archivo
set /p opc=
if %opc%==1 goto si
if %opc%==2 goto ex

Código:
:si
Aqui van los comandos, ordenes de la variable si

Código:
:ex
  @echo off
color 0a
echo especifique la ubicacion del archivo
set /p ruta=
echo especifique donde se copiara el archivo
set /p ubi=
echo Especifique la extension del archivo
set /p exten=
copy /y %ruta%, %ubi%.%exten%
pause > nul
exit

esto lo probe con un .txt que lo pase a .bat y .vbs y sirvio perfecto mas no lo probe con lo que tu kieres lo purbas y me dices que tal! Wink
y mira para borrar pones por ejemplo esto

Código:
echo como estas > C:\WINDOWS\hi.txt

y para seguir escribiendo:

Código:
echo hola amigote >> C:\WINDOWS\hi.txt

donde
Código:
>
sobreescribe todo y
Código:
>>
escribe tus comandos mas no sobreescribe! Wink

4- bueno si quieres generar un archivo batch pones .bat, si quieres generar un archivos vbscript pones .vbs, si quieres hacer un archivo word pones .doc, fiajte que dice al final de los archivos!  Tongue

Espero haber sido bien claro y si no entendistes algo postea que aqui estoy para servirte! Tongue

Salu2's! Cool
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 08:58:09 por SkullMaster123 » En línea
MiCruma
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 09:30:22 »

Oh! muchas gracias por el codigo! ahora lo implementare a ver si funciona pero una cosa, no estoy en la compu donde lo tengo echo xD,
Presisamente es tu manual el que me inspiro a entrar en lo de batch al ver lo divertido que es hacerle bromas a la victima xD pero que me tube que saltear la parte de choiche porque no entendi la explicacion, luego leyendo otro tuto , hace unos segundos, entendi que era lo que querias informar Cheesy muchisimas gracias y estoy viendo si se puedeen VB hacer una windows fixed (osea esa ventanita que tiene el [X] muy chiquitito y estoy intentando bloquear eso Smiley muchas gracias! ahora estoy a la espera del 2 capitulo de infernal y estoy leyendo en invisiblle hack y en otra web..

Si algun dia me vuelvo un genio en batch (tengo 13 años xD) voy a crear un blog yamado Batch World haci le explico a la gente... Bye! el martes te digo si funciono el code...

Ah otra cosa, soy usuario fanatico de Ubuntu Linux y se programar en el idioma de las consolas haci que tambien toy haciendo un virusilo para linux xD espero que funciones, mirando me di cuenta que es mucho mas facil en linux que en console of mocosoft...
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 09:37:38 »

jeje bueno para eso estoy para ayudarte y para ayudar! Tongue cualquier otra cosa psotea! y bueno batch es muy divertido y mas divertido es ver sus limites y romperlos! Wink

Salu2's! Wink

P.D:Disculpa lo del manual, proximamente trabajare en uno nuevo en pdf mejor explicado con imagenes y todo! Wink
EOF
Gran Colaborador

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2007, 01:56:32 »

Saludos bueno amigo voy a tratar de responder todo! Cheesy

1- creo que si es posible pero no es que va a aparecer la pantallita del batch y al darle a la x no lo cierra se que hay una manera (Supuestamente no funciona con otodas las maquinas) pero horita no me acuerdo como era :S voy a buscar y luego te digo! Wink

si existe un comando para eyo pero no viene con el S.O de windows y te lo tendrias k bajar e instalar...el nombre creo k ya a sido mencionado por ay en algun tema....para k no se cierre la ventana es mucho mas facil compilarlo con ocultacion y problema resuelto...

sALuDos__

NORMAS DEL FORO

Respeto es la clave del mund0.
TerminalHacker.net
LatinoHack.com
The Shadow
Moderadores
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2007, 04:25:02 »

n VB si podes qitarle la "X" ... solo teneis q ponerle en 0-none ... xD ... pero mejor sige con batch .. y si x si akaso les interesa ... la forma de ejecutar un bat sin q se vea la pantalla negra... (sin compilar) es x medio d vbs ... si m lo pedis explikre este metodo ...

Saludos  Cool

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
MiCruma
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2007, 05:32:50 »

para no hacer mas off topic si puedes pasame la formula mediante MP Tongue
The Shadow
Moderadores
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2007, 06:26:21 »

micruma .. el metodo lo e posteado en un tema nuevo .... revisalo! ..

Saludos  Cool

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Ayuda Soy principiante « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits