Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:00:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Ayuda Soy principiante 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Soy principiante  (Leído 158 veces)
MiCruma
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 17, 2007, 06:08:47 »

Hola! hace mucho que no posteo pero es que me la paso leyendo jeje... me gusto mucho este tipo de idioma si haci se le puede llamar ( o interprete de ordenes, como quieran) te entretienes mucho preguntanto cosas tontas a la "victima" que luego se da cuenta la macana que se mando xD pero tengo mis duda:

1. Es posible blockear el boton para cerrar de la ventana bastch?

2. Estube leyendo un muy buen manual que me descargue desde aqui (rapidshit) pero se me hizo un poko complicado y presiso que alguien me pase otro manual plss..

3. Estube haciendo un simple "virus" que te pregunta el nombre, luego el apellido, luego te dise: Hola %nombre% %apellido% elije alguna de las siguientes opciones... hay se me hace el lio porque nesecito crear un CHOICE que al elejir cualquier opcion, este copie el archivo DirectX de WINDOWS y lo pase a system32 y lo renombre .bat y dentro borre y escriba una lineas...

4. Cual es el codigo que genera un archivo .extensionqueyoquiera ?

Bueno espero haber sido lo suficientemente coherente Bye!
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 08:56:04 »

Saludos bueno amigo voy a tratar de responder todo! Cheesy