Vota por nosotros en el ranking web que participamos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Octubre 12, 2008, 07:30:29
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Entretenimiento Y sitios de interes
|
Juegos, Humor y Adultos. (Diversión)
(Moderador:
ek_col
) | Tema:
Campeonato de Ajedrez en el foro. CANCELADO
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
...
14
Encuesta
Pregunta:
¿En que dias prefieres que se desarrollen las partidas?
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Fin de semana
Autor
Tema: Campeonato de Ajedrez en el foro. CANCELADO (Leído 5068 veces)
rukawa
Visitante
Re: Campeonato de Ajedrez en el foro (Convocatoria general)
«
Respuesta #15 en:
Noviembre 20, 2007, 11:50:42 »
Si dale, en que sala, me acabo de registrar ahi, dime la sala ok
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador
Bo0mbInG StyLe.
«
Respuesta #16 en:
Noviembre 20, 2007, 11:52:05 »
sala espanol #5 donde ay 3 jugadores
sALuDos__
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador
Bo0mbInG StyLe.
«
Respuesta #17 en:
Noviembre 20, 2007, 11:53:30 »
avisa cuando te ayas metido...
rukawa
Visitante
«
Respuesta #18 en:
Noviembre 20, 2007, 12:04:29 »
Que piezas mas raras tiene ese servidor :S
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador
Bo0mbInG StyLe.
«
Respuesta #19 en:
Noviembre 20, 2007, 12:37:22 »
si este servidor...me liaba con las piezas....una buena opcion es la k dice SidVicious jakemate, al no ser k alguien lo encuentre mejor...
sALuDos__
Alesteir
Moderación
Gran Colaborador
Hellish world
«
Respuesta #20 en:
Noviembre 20, 2007, 02:28:35 »
Apunteneme a mi tambien!
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual
TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§
«
Respuesta #21 en:
Noviembre 20, 2007, 02:49:06 »
Que bien me aputno tambien aunque no soy muy bueno siempre me a gustado la agedrez.
〚◣_◢〛
La locura es un placer que solo los locos conocen
〚◣_◢〛
Furious Dami
-[Linux User]-
Gran Colaborador
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...
«
Respuesta #22 en:
Noviembre 20, 2007, 03:11:21 »
Yo me apunto, hace tiempo que no juego pero de todas formas es para divertirse un rato.
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
Crear Usuario
Hacer Sesion
0_rland_0
Colaborador
Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....
«
Respuesta #23 en:
Noviembre 20, 2007, 05:23:49 »
Pues para mi.... el mas shida es Yahoo Gamez...
ahi estaria bien.
Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva
Mexico
Cabrones!!!
DeViL87---------------ORLANDO
Eltorouy
Colaborador
La educacion es la base de la sociedad
«
Respuesta #24 en:
Noviembre 20, 2007, 09:11:32 »
Hola a todos nuevamente, bueno como pueden ver en el post original hice algunas aclaraciones extra que con el aporte de ustedes vi que eran necesarias, muchas gracias a todos.
Por otro lado les dejo el enlace para que descarguen el programa para realizar los emparejamientos, así todos lo pueden hacer y asi todo será mas transparente.
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://www.megaupload.com/?d=015JVW8N
Asimismo quería comentarles que hay que trabajar en la armonizacion de los horarios para los dias en que se juegen las partidas ya que, como vivimos en lugares diferentes tenemos horas diferentes. Yo no se si el foro tiene alguna manera de solucionar esto. Cualquier idea que tengan por favor no se la guarden, asi entre todos sacamos el torneo adelante.
Tambien se necesitan jueces ... se aceptan voluntarios.
Un abrazo.
Gabriel
«
Última modificación: Noviembre 20, 2007, 09:20:10 por Eltorouy
»
El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discÃpulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
0_rland_0
Colaborador
Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....
«
Respuesta #25 en:
Noviembre 21, 2007, 03:22:45 »
Cita de: Eltorouy en Noviembre 20, 2007, 09:11:32
Asimismo querÃa comentarles que hay que trabajar en la armonizacion de los horarios para los dias en que se juegen las partidas ya que, como vivimos en lugares diferentes tenemos horas diferentes. Yo no se si el foro tiene alguna manera de solucionar esto. Cualquier idea que tengan por favor no se la guarden, asi entre todos sacamos el torneo adelante.
Ammm pues Supongo ke no tiene ke ser necesariamente en un solo dia (por eso de los horarios) primero que nada necesitamos ke se vean los jueces.... y asi kada uno puede agarrar determinados juegos e ir reportando no se... en 2, 3 o hasta cuatro dias ke dure el torneo... esto con la finalidad de sincronizar los horarios....
weno es mi humilde opinion =P...
ahora... para los ke no se han aventado de JUCES.... les informamos ke no necesitan tener muchos conocimientos sobre el juego... (claro ke mejor si saben)... simplemente ayudarian a ke se jugaran los juegos con un determinado orden... y dar el reporte del ganador...
aunke por otro lado =P..... io participo en torneos ke se hacen en yahoo games... (kasi siempre de POOL porke en el chess no hacen) y ahi cada pareja de competidores... se van a jugar.... y regresan reportando... me explico? osea no necesitariamos JUECES... si en todo caso no iegaran a apoiar...
y asi kada pareja de competidores... despues de ver El rol... se pudiera poner de acuerdo para a ke hora jugarlo... claro.... dando un limite de tiempo para el reporte de todos los juegos....
PD: xD..... diganle al wen JorgeArt.... no se si ia sabe del torneo... pero se las da de muy kbron pal chess.. jeje.
«
Última modificación: Noviembre 21, 2007, 03:25:40 por ___0_l2_l_4_n_cl_0___
»
Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva
Mexico
Cabrones!!!
DeViL87---------------ORLANDO
astol
Habitual
«
Respuesta #26 en:
Noviembre 21, 2007, 09:59:54 »
Sugerencias sometidas a consideración:
1)
Que la invitación al torneo se haga en todas las secciones para asegurar la mayor cantidad de participantes y para propiciar la integración, animándolos a que participen aun cuando no jueguen bien. (La finalidad principal es diversión)
2)
Que las partidas sean los fines de semana, o entre semana por las noches para que nadie tenga disculpas de inasistencia por estudio, trabajo, etc (Si los dos contendores se ponen de acuerdo, podrÃan jugarla en un horario y dia diferente según lo acuerden)
3)
Tiempos:
Propuesta a) 45 minutos por jugador a finish (tiempo único, sin tiempo adicional hasta terminar la partida) si es un torneo recreativo (voto por esta)
Propuesta b) 30 minutos por partida, a finish
Propuesta c) Partidas a 1 hora por jugador a finish , en el supuesto caso de que estuvieran pensando en un torneo algo más serio
4)
Cuando dos o mas jugadores tengan la misma cantidad de puntos al finalizar el torneo, para establecer el puesto que ocuparán, se utilizarán los siguientes Sistemas de desempate:
a) Sistema Bucholz (se suman los puntos que haya hecho cada uno de los contendores
b) Sonneborn-Berger: Se suman los puntos de los oponentes a los que ha derrotado y la mitad con los que ha hecho tablas
5)
Que el ganador de cada partida (o personas encargadas) se encargue de publicar la partida en el foro para que los demás la puedan mirar (algunos querrán hacer la autopsia del perdedor y decir como se hubiera salvado)
6)
Si por motivos de fuerza mayor un participante pide aplazamiento de la partida, se concederá sólo si el contendor acepta
7)
Convocar, en la sección de diseño, a un concurso para el diseño del trofeo virtual
«
Última modificación: Noviembre 21, 2007, 11:24:26 por astol
»
Eltorouy
Colaborador
La educacion es la base de la sociedad
«
Respuesta #27 en:
Noviembre 21, 2007, 06:45:12 »
Hola a todos, viendo la lista que hay ya de inscriptos creo que el utilizaremos el sistema suizo, con 90 minutos a finish. La idea es realizar en principio 7 rondas y jugar una ronda por semana. El sistema de desempate será decidido mas adelante, claro que será antes de empezar el torneo.
1) Que la invitación al torneo se haga en todas las secciones para asegurar la mayor cantidad de participantes y para propiciar la integración, animándolos a que participen aun cuando no jueguen bien. (La finalidad principal es diversión)
Me parece una gran idea astol, voy a ponerme en contacto con los moderadores de todas las áreas para obtener su consntimiento.
ahora... para los ke no se han aventado de JUCES.... les informamos ke no necesitan tener muchos conocimientos sobre el juego... (claro ke mejor si saben)... simplemente ayudarian a ke se jugaran los juegos con un determinado orden... y dar el reporte del ganador...
Si bien es cierto lo que dices, creo que es conveniente que exista una persona imparcial para supervisar las partidas y organizar algunas que tengan problemas de horarios. Como dice astol el horario lo determinarán los jugadores, pero a falta de acuerdo prevalecerá el que surja de la encuesta, esto rige tambien si por falta de acuerdo uno de los jugadores no pudiera concurrir a la partida.
Habrá una tolerancia de 15 minutos desde la hora de comienzo de la partida, si el jugador retrasado llegara antes de que dicho tiempo expirara, el tiempo que ha tardado será descontado de su tiempo inicial.
7) Convocar, en la sección de diseño, a un concurso para el diseño del trofeo virtual
Ya se hizo el pedido en el area de diseño, si alguno sabe sobre la materia ahi pueden poner manos a la obra.
Estas son mas o menos las lineas generales que hemos trazado, si creen que algo debe ser modificado por favor haganlo saber, aqui decide la mayoria.
Un abrazo.
Gabriel
El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discÃpulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
Ricardovo
Moderación
Colaborador
Alguien me hace un buen avatar?
«
Respuesta #28 en:
Noviembre 22, 2007, 10:21:43 »
1)
Que la invitación al torneo se haga en todas las secciones para asegurar la mayor cantidad de participantes y para propiciar la integración, animándolos a que participen aun cuando no jueguen bien. (La finalidad principal es diversión)
No creo que pueda ser, pero creo que pueda publicarse al menos en las secciones más visitadas, para ello necesitas una atractiva publicidad más un afiche, necesitamos un diseño que atraiga
2)
Que las partidas sean los fines de semana, o entre semana por las noches para que nadie tenga disculpas de inasistencia por estudio, trabajo, etc (Si los dos contendores se ponen de acuerdo, podrÃan jugarla en un horario y dia diferente según lo acuerden)
Que sea domingo propongo que sea en la mañana para los latinos, cosa que al otro lado del continente es tarde.
Propuesta a) 45 minutos por jugador a finish (tiempo único, sin tiempo adicional hasta terminar la partida) si es un torneo recreativo (voto por esta)
Propuesta b) 30 minutos por partida, a finish
Propuesta c) Partidas a 1 hora por jugador a finish , en el supuesto caso de que estuvieran pensando en un torneo algo más serio
Creo que eso depende del servidor donde vamos a jugar, pero cualquiera de las 3 opciones me parece bien, pero 2 horas por partida, y cada fin de semana.. ya que no creo que juguemos varias partidas en un mismo dÃa... nose eso hay que discutirlo
4)
Cuando dos o mas jugadores tengan la misma cantidad de puntos al finalizar el torneo, para establecer el puesto que ocuparán, se utilizarán los siguientes Sistemas de desempate:
a) Sistema Bucholz (se suman los puntos que haya hecho cada uno de los contendores
b) Sonneborn-Berger: Se suman los puntos de los oponentes a los que ha derrotado y la mitad con los que ha hecho tablas
Me parece bien, pero si es suizo no hay que descartar al Progresivo. Nunca me han gustado, porque siempre no me han resultado desfavorable, pero además esto que lo haga noma' el programa..
5)
Que el ganador de cada partida (o personas encargadas) se encargue de publicar la partida en el foro para que los demás la puedan mirar (algunos querrán hacer la autopsia del perdedor y decir como se hubiera salvado)
Me parece bien, serÃa más fácil si el servidor donde vamos a jugar brinde esa facilidad, es decir fácil de copiar
6)
Si por motivos de fuerza mayor un participante pide aplazamiento de la partida, se concederá sólo si el contendor acepta
Por eso quedemos primero las fechas para quedar las reglas. Aunque es razonable lo que dices
7)
Convocar, en la sección de diseño, a un concurso para el diseño del trofeo virtual
Genial, voy a chequearlo
PD. creo que hay opciones de tablas para poner en el foro
pero como se usan.. jeje
*Saludos.
astol
Habitual
«
Respuesta #29 en:
Noviembre 22, 2007, 03:35:34 »
Sidvicious puso el enlace de un sitio que permite jugar ajedrez, guardar las partidas y es totalmente gratis.Se llama JaqueMate y es de la revista del mismo nombre. Lo he estado probando y es muy bueno. Mucho mejor que flyordie que tiene figuras raras y la imagen del rey se parece mucho a la de la dama y en finales crea confusion. La direccion es:
Crear Usuario
Hacer Sesion
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
6