Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:05:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Servidores Web Gratuitos que tengan bd PHP, Mysql 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Servidores Web Gratuitos que tengan bd PHP, Mysql  (Leído 1855 veces)
Lainuxxx
Visitante
« en: Diciembre 23, 2003, 07:46:33 »

Hola estoy en buskeda de servidores gratuitos donde pueda subir miweb PHP-NUKE conosco 2 miaroba, y lycos (las 2 muy regulares) pero kisiera saber si existen otros servidores donde pueda subir mis archivos.

Gracias

Un amigo
Lainuxxx
k4m4
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2003, 11:16:32 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.hispadominio.com

www.informaticahispana.com

Lainuxxx
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2003, 10:23:20 »

dark_shade
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2003, 08:35:43 »

Entra aqui:

Ay esta una tabla con estas secciones:
"Host

MB

Cgi/PHP

Publicidad

FTP"

Espero te sirva
harq
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2003, 02:06:00 »

Grin pues el de redservicio es el mejor para mi... tienen sql y php(no tiene modo seguro como miarroba)

te dan 50mb y es gratis
dark_shade
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2003, 07:29:17 »

Grin pues el de redservicio es el mejor para mi... tienen sql y php(no tiene modo seguro como miarroba)

te dan 50mb y es gratis

Pues si es bueno, pero mi @ es demasiado  vulnerable, y pues si tiens una webs con algo de visitas y que de un dia para otro aparescas "hackeado" pues como que no va, es mejor buscarte uno mas seguro, a no se lycos, pero lycos lo que molesta es la publi, pero eso se resuelve colocando tus archivos con la extencion (ASP, por ejemplo: index.asp) y listo la publicidad ya no aparecera =)
Lainuxxx
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2004, 08:15:39 »

Miarroba y lycos son los mas populares por ser gratuitos y darte gran cantidad de ezpacio kreo ke eso ya es mucho pedirles y darles muchas veces kejaz a estos 2 grandes servidores Web.
En Lycos tiene un buen foro sobre algunas consulta sobre PHP - nuke y preguntar por fallaz en el servidor, cosa ke miarroba no tiene o no lo he visto.

He odio ke te cancelan la cuenta zi usas ese tipo de Scripts en Lycos pues esta dentro de los terminos aceptar dicha publicidad muchas veces exajerada por el enorme banner ke te ponen. NO c hasta donde sea cierto eso.

Saludoz

Lainuxxx

norbac
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2004, 10:51:03 »

Lainuxxx
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2004, 08:47:18 »

el nuker
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2004, 11:32:36 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Servidores Web Gratuitos que tengan bd PHP, Mysql « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits