Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 01:36:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayda con mi pc!!! Urgente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayda con mi pc!!! Urgente  (Leído 169 veces)
daryl
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 21, 2007, 07:09:33 »

hola comunidad....
tengo un problema grave ya q' la pc mia x cualquier cosa se me cuelga (instalo un programa y se me cuelga, un plugin para el firefox y se cuelga, juego y se cuelga, es embolante) y cuando vuelve en si, se vuelve a colgar y asi sucesivamente durante un rato largo y es muy estresante xq no me deja hacer practicamente nada y hace ya unos dias q' esta q' esta asi, y ya la formatie 3 veces xq al principio se me reiniciaba de la nada (me salian la pantallas azules) y ahora se me tilda cuando quiero hacer cosas basicas, nada de jugar a juegos re pesados y eso...
espero sus respuestas lo mas antes posible y desde ya grax...

PD: yo creia q' podia ser el micro ya q' antes hacia un ruidito bajo (del cooler capas y me parece q' es normal xq siempre hacia ese minucioso ruidito) y ahora hace ese ruidito se para y se me cuelga la pc...
es algo re loko...
0_rland_0
Habitual

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 07:33:49 »

-ammm... podrias dar las especificaciones de tu makina?... Ram... SO.... Disco Duro... Procesador...

-limpia el polvo de adentro con aire comprimido... porke se suele tapar la respiracion del procesador

-verifica ke esten funcionando todos y cada uno de los ventiladores... tanto el de la fuente komo los del procesador si es ke tiene varios...

-no sigas formateando tanto....

-Busca algun programa Optimizador... io tengo para el Vista y para el Xp... cuando digas las especificaciones y si lo kieres te lo poosteo (aunke supongo ke es Xp...)

-Por ultimo... puedes tratar con UBUNTU.... de Linux... con este no hay errores... pantallazos azules... colgaderas ni nada.......

simplemente necesitarias dedicarle 30 minutos en internet para ke le aprendas aunke es cencillisimo...

saludos

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 08:46:59 »

para mi que es una plaqueta que anda mal, lastima que no escribio que decian los pantallasos azules, en un caso a mi me decia el nombre de una dll, busuqe por esa dll y era de mi tarjeta grafica, reinstale los drivers y todo normal, sino te dicen que no se pudo acceder a la RAM o cosas asi.
para mi que (si al limpiarla sigue todo igual) es la RAM, porque a la de video no le exigias nada (dijiste que tambien pasaba cuando no estabas jugando, en mi caso cuando cargaba el jeugo salia la pantalla azul y el nombre de la dll)

salu2!

Inside The Source Code

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
.::MDavidMR::.
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 08:47:55 »

Hazle un análisis al disco duro usando el chkdsk, analisis completo, tmb con el tune up te da opciones para hacer analisis completo del disco duro.

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2007, 08:49:20 »

x lo del ruido y q despues decis q termina el ruido y c cuelga pareciera q tenes algun problema con el cooler del micro...

la abriste? miraste como t dijeron si todos los coolers estan funcionando ok? hace 1 poco d limpieza x las dudas tambien.

-Por ultimo... puedes tratar con UBUNTU.... de Linux... con este no hay errores... pantallazos azules... colgaderas ni nada.......

___0_l2_l_4_n_cl_0___ ... estoy d acuerdo en todos tus consejos - en este... la verdad q no entiendo xq creen q linux es magico... Tongue

no hay colgaderas?? d verdad nunca colgaron 1 linux?? y encima ubuntu... Roll Eyes

1 problema d hard no c va a solucionar instalando linux, osx, o solaris en lugar d win... si el cooler esta trabado el ubuntu no va a hacer q el micro caliente - o q vuelva a funcionar el ventilador... Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 09:46:50 »

la pc q' tengo yo es:

1 Gb de ram (dos de 512 ddr 400)
Sepron de 2.56 Gh
Sata II de 160 Gb
Asrock PVM800 (mother)
Gforce 256 mb 6200 xfx
-----------------------------------------------------------------------
yo x ahora no estoy interesado en meterle linux, aunque el ubuntu parece bueno ya q' lo tiene un amigo, y coincido con _ocutus en q' linux no me va a arreglar el ruido de cooler....

con respeco a ese ruido voy a comprarle un cooler nuevo al micro, ya q' lo tengo destapado al gabinete siempre y no tengo nada mal colocado, el cooler de la fuente puede ser xq una q' es nuevo y otra q' ya me fije y no pasa nada...

bue voy a probar con comprandole un cooler al micro y les aviso si se soluciono el problema o yntento con otra cosa...
daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 09:56:00 »

me olvidaba de las pantallas azules...
antes de cargarle los ultimos drivers de la placa de video me saltaban constantemente los pantallazos esos pero ahora solo me saltan algunos cuando me ponia a jugar a un juego pesado (como el Call of Duty 4) y a veces se me salia el juego...Salu2

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2007, 10:22:09 »

seria bueno q pongas el error q sale en las pantallas azules... Wink

lo del cooler no c... si no sale d ahi el ruido no tiene mucho sentido cambiarlo. busca bien d donde sale el ruido. si la placa d sonido tiene cooler puede ser tmb ahi o d la fuente.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
0_rland_0
Habitual

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2007, 02:30:11 »

x lo del ruido y q despues decis q termina el ruido y c cuelga pareciera q tenes algun problema con el cooler del micro...

la abriste? miraste como t dijeron si todos los coolers estan funcionando ok? hace 1 poco d limpieza x las dudas tambien.

___0_l2_l_4_n_cl_0___ ... estoy d acuerdo en todos tus consejos - en este... la verdad q no entiendo xq creen q linux es magico... Tongue

no hay colgaderas?? d verdad nunca colgaron 1 linux?? y encima ubuntu... Roll Eyes

1 problema d hard no c va a solucionar instalando linux, osx, o solaris en lugar d win... si el cooler esta trabado el ubuntu no va a hacer q el micro caliente - o q vuelva a funcionar el ventilador... Wink

saludos

Pues nunca he sido muy fan de Linux la verdad...no digo ke sea magico  Grin Grin (Aunke LTS si xD) incluso de las muchas computadoras ke he reparado...  se los he metido a 2 y todos los drivers los agarro de primera instancia... io se ke esto no significa ke reparara ruidos ni cosas extraordinarias.. solo digo ke es una buena opcion ... jejejej... porke si hay kienes piensan ke si se kiebra una Ram en dos... instalando LINUX... se pegara (No es pedradon para LTS.... xD)......  pero es cierto muchas de las cosas ke dicen... komo ke es mas rapido el internet....  y la velocidad de la pc es mejor... (sera por los pocos recursos ke ocupa...)

de los otros consejos ke dices ke son buenos.... pues gracias... he aprendido mucho de ti y de zolo en esto del hardware....

la pc q' tengo yo es:

1 Gb de ram (dos de 512 ddr 400)
Sepron de 2.56 Gh
Sata II de 160 Gb
Asrock PVM800 (mother)
Gforce 256 mb 6200 xfx
-----------------------------------------------------------------------
yo x ahora no estoy interesado en meterle linux, aunque el ubuntu parece bueno ya q' lo tiene un amigo, y coincido con _ocutus en q' linux no me va a arreglar el ruido de cooler....

con respeco a ese ruido voy a comprarle un cooler nuevo al micro, ya q' lo tengo destapado al gabinete siempre y no tengo nada mal colocado, el cooler de la fuente puede ser xq una q' es nuevo y otra q' ya me fije y no pasa nada...

bue voy a probar con comprandole un cooler al micro y les aviso si se soluciono el problema o yntento con otra cosa...

Ok... pues adelante con la compra del Cooler... espero y ya le hayas kitado el polvo....

Verifica ke los drivers de la tarjeta sean los necesarios... a veces unos de la misma marca y muy parecidos (pero no los correctos) hacen ke aparezcan los pantallazos...

y definitivamente si dices ke despues de formatear aun pasa esto... insisto en ke te tienes ke meter y darle una buena movida a la mayor parte del hardware...

kita las Ram y limpialas con cuidado y con algo seco...

espero y soluciones pronto tu problema...

no dejes de informar.

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayda con mi pc!!! Urgente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits