Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 09:41:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Mi disco duro no me funciona 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi disco duro no me funciona  (Leído 117 veces)
danced88
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

LIBERTAD

danced_88@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Noviembre 21, 2007, 05:27:47 »

hola amigos quisiera saber quien me podria ayudar; tengo un problema con mi disco duro; hace ya un tiempo atras ( 1 mes) me fije en una falla de mi disco duro de mi compu; inserte un disco duro externo usb y al minuto que lo inserte mi casa sufrio un apagon electrico, la electricidad volvio en unos 15 minutos al encender mi compu solo me salia la pantalla de presentacion de la motherboard Intel, hasta hay no mas llegaba hace un par de dias atras ahora ni a esa pantalla, por el cual me parece preocupante el estado de mi compu.... Luego la trate de formatear con Windows XP Sp2 uE v6 en Español me salio despues de cargar --- depurando dll.---
y algo inusual ocurrio me salio ----ERROR 4----   
ME AN DICHO UNOS AMIGOS DEDICADOS A SOLUCIONES DE HARDWARE, QUE MI DISCO DURO YA SE FREGO (DAÑO)
SI ALGUIEN SABE UN METODO O HERRAMIENTA PARA RESUCITARLO HAGAMELON SABER POR FAVOR.......!

danced_88
rukawa
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 05:36:20 »

No llegue a entender si se te inicia Windows o no.

En el caso de que al menos logres que se te inicie Windows, hay un programa que se llama HDD Regenarator que “Repara sectores dañados físicamente de tu disco duro”

Acá te dejo el programa (crack incluido):

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

salud
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 12:44:52 »

Me parece que debes de ser mas claro exponiendo el problema, dices que el pc te arrancaba hasta la pantalla de la placa madre solo.

Despues dices que ya no llega ni hasta alli y a continuacion que esta depurando las dll despues de formatear.

Expon con exactitud si arranca el pc y hasta donde llega.

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Mi disco duro no me funciona « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits