Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 09:25:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: blackboard backpack 3.0 ??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: blackboard backpack 3.0 ???  (Leído 160 veces)
drago5n
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 10, 2008, 08:53:48 »

bueno como estan necesito un serial o crack  blackboard backpack 3.0 es un programa para cursos via online en mi caso hay en mi ciudad un instituto que da cursos y carreras presensiales y en internet estoy inscrito en 3 pero el problema no es ese el problema es que se tarda de 2 a 6 semanas en asignar un profesor y el programa solo funsiona 30 dias que hago ayuda porfa quiero hacer esos cursos  son gratis

el programa se puede descargar de
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
aqui

de antemano grasias

salu2 SmileyWinkWinkWink
drago5n
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 12:59:36 »

hey ya que no se encuentra el serial ni crack ni nada agradeceria que me dijeran como se yama el programa para detener el tiempo y si es posible que me fasilitaran el programa en la parte de buscadores de ckacs

y en serio lo necesito urgente es para unos curso que dictan son exelentes y son completamente gratis con profesor y todo estoy tomando el de programacion en c++ esta re gebi prinsipalmente es para mi pais colombia pero tambien sirve para otros

para aver si me ayudan es como una especie de aula virtual  si les interesa les dejo la url de la pagina de los cursos
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
AQUI

a y una cosa hay de todo electronica pregramacion lo basico y mas
DE ANTEMANO GRASIAS

salu2 WinkWinkWink
« Última modificación: Enero 20, 2008, 01:01:28 por drago5n » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: blackboard backpack 3.0 ??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits