Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:24:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: (DUDA) Es posible instalar windows vista desde disco 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (DUDA) Es posible instalar windows vista desde disco  (Leído 144 veces)
peter259
Miembro
Desconectado Desconectado

chsardas259@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Noviembre 23, 2007, 11:01:19 »

quiero saber si se puede instalar windows vista desde el disco duro, ya que acabo de descargarlo y no tengo grabadora ni lectora de dvd. En la actualidad tengo windows xp y no quiero perderlo por tanto tengo la idea de particionar el disco, una particion para vista y otra para xp. el tema es si tengo que hacer otra para los archivos de instalacion de vista, o donde los pongo???.
Gracias
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 11:29:32 »

m me temo que no m no creo que se pueda ya que cuando inicias te dice que presiones una tecla para iniciar de cd o dvd

pero bueno seria cuestion de probar

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
peter259
Miembro

chsardas259@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 11:32:45 »

mi idea es arrancar la instalación desde el windows xp pero no como upgrade sino instalar en otra particion, ahi copia los archivos etc etc y luego cuando reinicie que cargue sin problema. o sea los archivos del cd los dejaria en el disco que tengo el xp. porque supongo que despues de que se copia todo ya no lo usa más. y luego se reinicia y se termina de configurar
peter259
Miembro

chsardas259@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 01:42:52 »

pareceria que se puede. Igual por ahora voy a esperar. acabo de usar el partition magic y se colgo mientras estaba creando la partición. luego a la hora de reiniciar vino la pantalla azul. pero la maquina se salvo gracias al chkdsk.
Tema cerrado
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 09:41:49 »

no lo probe pero me imagino q c puede. 1 xp lo instalas copiando el dir i386 q viene en el cd y ejecutando el archivo winnt q esta adentro.

no tengo ningun cd d vista a mano ahora... fijate si tiene la misma estructura. si es asi c tendria q poder.

saludos

pd: ojo con el partition xq podes arruinar el so.
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 09:42:16 por |_ocutus » En línea

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: (DUDA) Es posible instalar windows vista desde disco « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits