Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:54:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con disco duro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con disco duro  (Leído 73 veces)
pabliich
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 24, 2007, 01:54:28 »

wenass gente... mi problema es este:

primero: formatie pero no pude instalar windows ue v7 me daba errorr una pantalla azul...
el tecnico me dijo qe era el disco duro y me lo cambio...
segundo: qise instalar de nuevo pero me daba el mismo error..entonses pense qe era el cd qe estaba malo y lo tire...
tercero: instale ubuntu.. andaba perfecto..
cuarto: en ubuntu con virtual box le instale windows ue V6 (me lo baje) y funcionaaba perfecto.. entonses dije este CD anda perfecto
quinto: Volvi a formatiar y me da de nuevo el error ese.. osea cuando tendria que comenzar el asistente para la instalacion se pone la pantalla azul y da error..

Que podra estar pasando?.. mi pc rechaza a los windows ue???... solo puedo instalar ubuntu??.. cual podria ser el problema... ayuda por favor...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 12:31:49 »

En resumen que solo te da el error con ese windows y ademas esta descartado que sea problemas del CD

Pues parece claro la cosa

lo que me extraña eso de que a la primera te dijera el tecnico que era el disco duro

zolo

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 07:48:04 »

para mi el error es del ue. le sacan algunos drivers para hacerlo + liviano y puede ser q este ahi el problema... hace unos dias me paso algo parecido con 1 notebook vieja. me tiraba la pantalla azul despues del 1er reinicio y no hubo caso hasta q instale con otro win.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con disco duro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits