Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 03:17:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema con disco duro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con disco duro  (Leído 109 veces)
pabliich
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 24, 2007, 12:54:28 »

juegos gratis
wenass gente... mi problema es este:

primero: formatie pero no pude instalar windows ue v7 me daba errorr una pantalla azul...
el tecnico me dijo qe era el disco duro y me lo cambio...
segundo: qise instalar de nuevo pero me daba el mismo error..entonses pense qe era el cd qe estaba malo y lo tire...
tercero: instale ubuntu.. andaba perfecto..
cuarto: en ubuntu con virtual box le instale windows ue V6 (me lo baje) y funcionaaba perfecto.. entonses dije este CD anda perfecto
quinto: Volvi a formatiar y me da de nuevo el error ese.. osea cuando tendria que comenzar el asistente para la instalacion se pone la pantalla azul y da error..

Que podra estar pasando?.. mi pc rechaza a los windows ue???... solo puedo instalar ubuntu??.. cual podria ser el problema... ayuda por favor...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 11:31:49 »

En resumen que solo te da el error con ese windows y ademas esta descartado que sea problemas del CD

Pues parece claro la cosa

lo que me extraña eso de que a la primera te dijera el tecnico que era el disco duro

zolo

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 06:48:04 »

para mi el error es del ue. le sacan algunos drivers para hacerlo + liviano y puede ser q este ahi el problema... hace unos dias me paso algo parecido con 1 notebook vieja. me tiraba la pantalla azul despues del 1er reinicio y no hubo caso hasta q instale con otro win.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema con disco duro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits