Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 08:18:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Tuto sobre el VB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tuto sobre el VB  (Leído 198 veces)
SkullMaster123
Visitante
« en: Noviembre 24, 2007, 01:55:31 »

juegos gratis
Bueno este es mi primer tuto heCho en PDF y tube unos problemitash pero ya los arregle!  Grin jiji bueno les presento ese tuto tiene varias cosas, para newbieh, avanzado y si quieren para expertos! trae como ahcer keyloggers, server y clientes explicaciones! Wink.

El tuto es algo extenbso pero tiene indice para que vean que trae, y vean lo que les gusta! Tongue
y los codigos son de unos programas ya "Viejitos" que hay hecho pero como no los queria dejar morir los puse!n_n Tongue espero que les guste y porfavor dar sus criticash CONSTRUCITVAS, opiniones y o felicitaciones! Grin

LINK DE DSECARGAR:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

P.D: Pronto me pondre a trabajr en uno de propagaciones con p2p, LAN, MSN etc! Grin

Salu2's! Cool
« Última modificación: Noviembre 24, 2007, 09:01:48 por SkullMaster123 » En línea
y0u-uNSeCure
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

TerminalHacker.es

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2007, 01:59:45 »

pues aora mismo le echo un vistazo y a ver si me sirve para  prender algo de vb....

sALuDos!!__

[ + ]
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.TerminalHacker.es
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 08:54:55 »

hola bueno este tuto no te enseña adeclarar variables te enseña a usar por ejemplo:

- Controles NO estandar de VB:
- Controles Estandar del VB:
WMI - (Windows Management Instrumentation)
Otras cosas, utilidades etc.....

eso claro es extenso pero bueno eso es una parte! Wink

como dije esto abierto a opiniones, criticas constructivas, insultos etc!... Grin

Salu2's! Cool
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2007, 07:18:22 »

Solamente lei una parte del tuto.. parece estar bastante bien explicado y buenos contenidos.
Solamente vi un error bastante grave que cometen muchos.
Ejemplo, explicaste como usar una progressbar y luego de todo eso explicas que es un commandbutton, creo que alguien que va desde cero le gustaria ir paso por paso no crees ?  Wink
Es solo para que lo mejores en la proxima, de todas maneras te felicito. Se necesitan colaboradores por estos lados  Cheesy
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2007, 07:27:30 »

Si y no solo eso de por si el "tuto" esta bastante feito! Undecided lo que pasa es que no se muy bien como usar el pdf, mas como es mi 2 tuto todavia me falta por aprender! Grin y donde lo hize no me dejaba poner imagenes para su mejor entendimiento Undecided pero bueno tratare de mejorar el proximo con el que comenzarhe a trabajar que se llamara "Tipos de propagaciones" Grin bueno una ultima cosita, sobre la E-zine ellos hablan de pasar todo a un PDF, como hacen eso acaso, lo hacen en .doc y luego lo pasan a .pdf?

Salu2's! Cool
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2007, 08:40:23 »

sisi , debe ser un copy paste, yo uso el PDF Editor que te deja poner imagenes y toda la bola, probalo quizas te sirva. Saludos
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2007, 08:43:58 »

Si bueno eso fue lo que me paso, yo uso es el MicroAdobe PDF Editor v6.2 y ese no me permitia poner imagenes!  Huh pero bueno sera para la proxima! Grin

Salu2's! Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Tuto sobre el VB « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits