Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 05:02:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: contenido del subforo Overclocking, Refrigeracion y demas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: contenido del subforo Overclocking, Refrigeracion y demas  (Leído 1144 veces)
SerokooL
Visitante
« en: Diciembre 25, 2003, 03:08:09 »

tabasqueno.com
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2003, 03:13:53 »

Una de las alternativas seria instalar un foro como el vbulletin aunque esos piden licencias pero no se si mi proovedor del servidor permita crearlo.

Si permite es posible mudarle los datos a un foro nuevo y un foro bastante bueno por que en ello se hacen subcategorias
Aisha
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2003, 03:19:20 »

no me he enterado que sea Modding, si he tenido constancias de overclocking y refrigeracion, pero si esta relacionado el Modding con lo demas supongo que si, que podria agregarseles.

Y que bueno que te gustaran los subforos, esperemos que a los demas tambien.
SerokooL
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2003, 03:23:47 »

Aisha
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2003, 03:28:04 »

Shocked  Pues disculpas es que yo en esa area no se mucho, si mas o menos se de lo que trata pero no he estado enterada ni en lleno de ello.  Pero si tu estas enterado del tema, puedes publicar cosas que te parescan de interes en ese subforo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: contenido del subforo Overclocking, Refrigeracion y demas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits