Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 07:04:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB [vacaciones], Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #2ª EDICIÓN DESCÁRGATELA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CUH E-ZINE #2ª EDICIÓN DESCÁRGATELA  (Leído 2722 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2007, 09:55:14 »

esto es lo que trae mas o menos:
Hacking nwb   
Hacking general   
Prehacking   
Troyanos y virus
Exploits   
Programación                               
Batch                                         
Programación web   
SOs no libres   
SOs libres                                   
Diseño grafico(para tutoriales)           
Software & hardware   
Redes (Networking & Wireless)   
Electrónica y robótica   
MSN, P2Ps, bittorrent   
Área multimedia(juegos..)             
off topic,varios,curiosidades..   

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
Sh4k4
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Diciembre 06, 2007, 03:27:59 »

no me gusto esta parte 2, me parece que lo grafico fue muy guay! y la info mala y trae terminos erroneos... es mi humilde opinion solo eso... ojala la 3 este mejor! saludoz! seguimos leyendolos!  Cool

Arayashiki
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2007, 04:22:14 »

no me gusto esta parte 2, me parece que lo grafico fue muy guay! y la info mala y trae terminos erroneos... es mi humilde opinion solo eso... ojala la 3 este mejor! saludoz! seguimos leyendolos!  Cool

Te agradeceria que los errores y sugerencias los pongas aca con mas detalle:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,113723.0.html
RuB [vacaciones]
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2007, 04:33:07 »

Bueno, es tu punto de vista.... pero debes comprender que detrás de todo esto hay un gran trabajo de organización que debemos de sincronizar todos los manuales de todos los usuarios y adaptarlos al diseño.

Y si lo que no te ha gustado ha sido el contenido pues como dice LT postea en ese post sugiriendonos que preferirías o que no te ha gustado. Todo sea por mejorarla

Saludos!
« Última modificación: Diciembre 06, 2007, 04:35:18 por gallloo » En línea

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: Diciembre 06, 2007, 06:30:29 »

y la info mala y trae terminos erroneos

No seria que falto tu absoluta omnipresencia!
Como siempre criticando, no sabes mas?, si dices que hay información errónea  en el zine pues ya te dijeron donde puedes postear, dinos donde se encuentra esa supuesta mala información y se tratara de cotejar con tus sabios conceptos!, o tal vez lo que falto fue tu valiosa y valedera información, para que estuviera a tu inalcanzable e imperecedero nivel.

« Última modificación: Diciembre 06, 2007, 07:17:04 por Aleksteir » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
Dr.SysCrack
Colaborador

:Nacer para aprender:.-:.Morir para sobrevivir:.

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 07, 2007, 12:44:35 »

CUH E-ZINE #2ª EDICIÓN

Una duda ke trae esta revista es cosas sobre el foro?

saludos

Pues yo me imagino que si

En donde dice LeVel23 da click y entra a un nuevo mundo de Hacking donde encontraras muchas cosas para trojanos keloger etc..
Sh4k4
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Diciembre 08, 2007, 10:25:31 »

jeje se nota que me quieren? jejeje pues uno lo hace por ayudar pero pues se nota cuando lees varias ezines de diferentes lados y lo mas importante es dar a conocer cosas utiles y que sean cosas verdaderas... para un simple ejemplo lean la parte de programacion del celular w600 donde se dice que flashear es... what??? eso fue solo un ejemplo... soy honesto y verdadero no como algunos que solo se dedican a decir sIII!! esta Muuuuuy bien y realmente eso no ayuda, la verdad a quien merece no tengo nada en contra tuya aleksteir no se por que me atacas, critico? si solo oriento jejeje pero ojala que mis regaños tontos y mi infinita sabiduria segun tu los ayuden aun que sea un poco, o que? ya se te olvido que aca todos somos iguales? saludoz!!!! esperamos la parte 3!!!! y ojala mi omnipresencia (segun alek) no falte envuestras idea jojojo... jeliz navida! januka y anio nuevo!! THOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! Cool

Arayashiki
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2007, 06:31:40 »

Sh4k4 no es que to ne quieran, lo que pasa es que tus ácidos comentarios a veces queman, sin embargo como te dije, para los errores, sugerencias y comentarios existe ya un post, donde se pueden alertar los errores y así intentar corregirlos , alli mismo podéis sugerir algo que veáis mal o algo que quisierais que a revista tuviera, y Sh4k4 no es que tus orientaciones no sirvan, sino que a la hora e criticar, se debe ser objetivo y tratar de enfatizar la falla y el error, para de esta manera tratar de cotejar la información y comprobar si esa posible falla es verdadera, y así advertir a la persona que hizo el articulo de su error, para poder corregir y reparar dicho error en la revista, con la previa notificación y autorización por parte de su autor, de todas maneras no esta de mas este tipo de comentarios, ya que ayudan a mejorar el análisis, corrección y depuración  de la revista, antes de ser editada, esperamos contar esta vez con una comisión escrutadora (Para lo cual se efectuara una convocatoria), para no volver a cometer errores que podrían poner en juicio la veracidad del contenido de nuestra CUH e-zine. Ademas esperamos contar con a participación de el mayor numero posible de miembr @s de la comunidad, así que tu Sh4k4, también podrias participar y ser un miembro activo de la revista, estoy seguro que de esta manera podríamos hacer que las cosas se mejoren con el transcurrir de los números.

Aprovecho también para decirles que estamos esperando la participación de tod @s, sin importar el nivel de conocimientos ni nada, aquí damos cabida a tod @s, esta es una de las mejores oportunidades para demostrar lo unida que es la comunidad.

Suerte!

MaDaRa S. W.
Habitual

Al final solo queda la frialdad de los numeros...

dar_k_wish@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2007, 10:32:22 »

Exelente trabajo! enhorabuena a todos los q contribuyeron con esta gran revista. Ya me la he descargado y he comenzado a leerla. Todo esta muy interesante, ya espero la tercera edicion xD

S4lu2 y gracias por este gran aporte!

L4 V1D4 3S LUZ P4R4 N0S07R0S L0S HUM4N0S. P3R0 3ST4M0S 4C0STUM8R4D0S 4 P3NS4R K3 L4 LUZ BR1LL4 3N L4 08SKUR1D4D & K3 L4 08SKUR1D4D N0 K0MPR3ND3.
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2007, 11:53:36 »

Bueno yo escribi el articulo del manual de asterisk con futura continuación .

Que les parecio Huh Va bien o que ??

Saludos
JUCA

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

http://www.hackeruna.com
.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #60 en: Diciembre 11, 2007, 02:03:41 »

Bueno yo escribi el articulo del manual de asterisk con futura continuación .

Que les parecio Huh Va bien o que ??

Saludos
JUCA

bien Huh, no me parece.
Va excelente, me gustan muchos tus articulos de redes y esas cosas.... te digo que lo continues.

Y gracias por colaborar, creo que a mas de una persona le sirvio

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2007, 03:34:23 »

Opino lo mismo que Furious, Juca te has fajado tremendos artículos, ya puedes apuntarte para la convocatoria para la 3ª edición. Esperamos tu participación nuevamente!

.:Zyr:.
Miembro

C:\WINDOWS\zyr.sit

b_.orlando._j@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2007, 02:10:49 »

para un simple ejemplo lean la parte de programacion del celular w600 donde se dice que flashear es... what???

Hola, Bueno pues creo que no leiste bien el contenido o no lo leiste completo jeje, Ya que si digo lo que es "flashear":

P: y Esto de el flasheo para que me sirve¿?... Todo esta igual que antes...
R: Bueno el flasheo sirve para varias cosas, Primeramente el flasheo es actualizar el firmware (software) de el celular, Si tenias una versión anterior de firmware solucionara algunos problemas que quizas puedas tener o tubiste (Se apagaba cuando baias música, Se trababa, Se ponía en blanco, Etc), Con este nuevo firm se solucionan esos problemas total o mayoritariamente, Aparte al flashear activas el flash lite del celular, Esto quiere decir que puedes meterle menus flash para reproducirlos como menus...

Smiley

Igual muchas gracias por decirlo, Esto quiere decir que si lo han leido je...

Saludos...

P.D. Una imagencilla por si no me crees...

Edito:

Igual para mas definiciones en el foro poste un pequeño diccionario de definiciones, Lo puedes ver aqui:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,110562.0.html

Suerte ñ_ñ..
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 02:12:49 por .:Zyr:. » En línea

Puedes Detenerme a Mi, Pero No Detendran a Todos,
Despues De Todo, Todos "Somos Iguales"...
"Manifiesto Hacker"
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2007, 02:23:42 »

para un simple ejemplo lean la parte de programacion del celular w600 donde se dice que flashear es... what???

Hola, Bueno pues creo que no leiste bien el contenido o no lo leiste completo jeje, Ya que si digo lo que es "flashear":

P: y Esto de el flasheo para que me sirve¿?... Todo esta igual que antes...
R: Bueno el flasheo sirve para varias cosas, Primeramente el flasheo es actualizar el firmware (software) de el celular, Si tenias una versión anterior de firmware solucionara algunos problemas que quizas puedas tener o tubiste (Se apagaba cuando baias música, Se trababa, Se ponía en blanco, Etc), Con este nuevo firm se solucionan esos problemas total o mayoritariamente, Aparte al flashear activas el flash lite del celular, Esto quiere decir que puedes meterle menus flash para reproducirlos como menus...

Smiley

Igual muchas gracias por decirlo, Esto quiere decir que si lo han leido je...

Saludos...

P.D. Una imagencilla por si no me crees...

Edito:

Igual para mas definiciones en el foro poste un pequeño diccionario de definiciones, Lo puedes ver aqui:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,110562.0.html

Suerte ñ_ñ..

A esto me referia Sh4k4, los errores los puedes ver , pero que realmente sean, hay distancia en ello, opino que pocos se atreveriaa a escribir algo que este conceptulmente erroneo, se pueden cometer errores en cuanto a la redacccion o a la ortografia, pero lo dudo que en cuanto a la conceptualizacion y sustancia de los articulos se refiere.

dragonoscuro203
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: Diciembre 13, 2007, 02:11:31 »

HHHHHAAAAAA......ya salio la dos y yo de vago sin darme cuenta.....buen trabajo...mis felicitaciones a la editorial ...vi una ojeada a los Moding...o para ser mas claro a la modificacion de PC llevada a lo extremo...increibles.....pensaba que era el unico que veia aburrida la forma cuadrada de las PC.
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: Diciembre 14, 2007, 08:38:26 »

Al fin puedo,no habia podido en todo este tiempo

que  dicha..............

Buen trabajo amigos

espero poder cooperar para esta que viene

rOnNyLdInHo™ Wink
Hero285Link
Habitual

"Aprender es Recordar"

hero285@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #66 en: Diciembre 21, 2007, 03:52:35 »

Gracias por el aporte, bajando

Muchas gracias.

Aportes Gracias El-Hacker "El mejor Foro"

PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Enero 15, 2008, 12:02:56 »

esta muy bueno el e-zine, me a servido de mucho, gracias ax la info

d-ulce
Visitante
« Respuesta #68 en: Enero 16, 2008, 01:22:21 »

Felicitaciones por la revista, un trabajo laborioso y excelente! beshitos  Cheesy
thefenix2006
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2008, 09:15:34 »

bueno nadamas para agradecer ..como siempre muy bueno
sfmaita20
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: Enero 22, 2008, 11:23:42 »

;DHola soy nuevo en este sitio, les digo de verdad que la pagina  Afro“el-hacker y” sobre todo esto nuevo que he visto de lo de la revista es fantástico, he visitado otros sitios de ayuda de  >:(hacker y no se parece en nada a este foro en especial, y sobre todo a lo de la revista ya me descargue el “1 y 2 volumen” y si que están muy interesantes. Sigan adelante que estoy seguro que lo de la revista tiene que seguir, lo que lo hace mejor a este sitio. Yo desde este foro paso bien informado y actualizado. Grin
CheatCirio
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 24, 2008, 08:46:11 »

Gracias de Nuevo amigo.

SaluDs.- Cheesy
PNL
Habitual

buscando avatar que no se distorsione x tamaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2008, 06:57:58 »

Felicidades de nuevo a quienes habeis credado.

Me encantó el contenido de diseño, el tuto, muy bien explicado.

(del resto no puedo opinar que no tengo ni idea jaja)

Pero... me voy a sugerencias que vi algo x alli... jajaja  Tongue

Gracias a mi amig @ invisible ¡¡me gustó mucho!!
el novato de la red...
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: Mayo 21, 2008, 08:26:07 »

jeje muey buenos yo me tome tiempo para descargarme los 3 E-zines  me llevara tiempo estudiarlos pero los leere ok...

cuidense un saludo a todos los que visitantes, moderadores y colaboradores de este foro, algun dia estare colaborando mas de lleno.

salu2.
la suerte favorece a una mente ignorante.
el novato de la red...
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB [vacaciones], Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #2ª EDICIÓN DESCÁRGATELA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits