Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:17:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Necesito JAVA ECLIPCE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito JAVA ECLIPCE  (Leído 107 veces)
Drknow
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 26, 2007, 06:57:16 »

Hola buenas a todos, soy nuevo en el Foro,miren estoy estudiando computación e informatica  acabo de terminar segundo ciclo y nos dieron un mes de vacaciones pero no quiero pasarla de vago, en tercer ciclo nos empiezan a enseñar java eclipce, bueno y quiero indagar en eclipce, no se si alguien me puede pasar una http  para descargarlo,donde tengan lo necesario para instalarlo y hacer aplicaciones, e buscado muy poco en San Google, ojala me puedan ayudar.

Muy aparte del tema, creo que es mejor preguntar a gente con experiencia, mi pc no es nada fuera  de lo común, pero quiero saber de una sola ves las caracteristicas de un equipo de computo RAM,MICROPROCESADOR,osea todas las caracteristicas de HARDWARE, todo lo que necesitaria para desarrollar software y/o otras aplicaciones, para cuando termine los estudios y la pc no se ponga lenta por algunos otros lenguajes de programacion, mi pc no se pone muy lenta cuando hago aplicaciones en vb o c++ pero con java me han dicho que talves sufra asi que voy aporvechar las vaccaciones para comprar una buena PC, bueno chau
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Necesito JAVA ECLIPCE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits