Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 03:44:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Google Earth con super zoom???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Google Earth con super zoom????  (Leído 530 veces)
Eltorouy
Colaborador
Desconectado Desconectado

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2007, 10:38:29 »

Hola a todos, en primer lugar pido disculpas ya que seguramente estoy repitiendo un post pero use el buscador y hay tanto con este tema que no me da un dia entero para verlos todos.

Recuerto que hace poco vi, no se si fue en el foro que existe un parche o una version del google earth que tiene un zoom con tanta potencia que te permite incluso ver la cara de las personas, y escuche tambien que existe un google earth en tiempo real.

Alguien sabe de donde descargar este programa y con estas características si es que existe.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

0_rland_0
Colaborador

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 08:35:38 »

Pues no encontre io musho algo ke diga del superzoom.... e incluso estuve leyendo y en varios lugares dice.... ke los inshes estadounidenses no han kerido permitir ke salga un programa satelital a tiempo real...

weno pero aki te dejo el mas nuevo... y trae otras cosas... el sky y el ky  Flight SIM....... no lo he kalado pero lo estoy bajando pk si ves las imagenees de la pagina stan muy buenas... nos vmos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2007, 08:41:03 »

hay algo con la vista satelital del google maps. no me acuerdo bien pero era algo cambiando 1 parametro en la url (la z d zoom)... igual funciona solamente en algunos lados. no me acuerdo donde lo lei el bug, lo habia descubierto 1 tal phillip algo...

si queres vistas d cerca fijate en este post q tenes algo interesante tambien:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos
ZeroKun
Miembro

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2007, 10:57:40 »

el google earth no tiene vistas entiempo real, cuando lei en la misma google, el satelite que usan toma fotografias de todas las areas del planeta en un lapso no mayor a 2 años y medio.  osea todo lo que ves son fotografias de un buen tiempo atras en la mayoria de los casos.

como ejemplo,  aqui en peru se construyo un peaje muy grande, pero no aparecio en el google earth, asi que el peaje lleva casi dos años de existencia y supongo que ya debe pasar poco tiempo para que se actualice

igualmente cuando el huracan katrina creo k se llamaba (no estoy seguro si fue ese)  paso por florida, en  un noticiero monse de un canal pequeño de esos que solo salen en la localidad, veian el google earth  "para ver el avance  del huracan" y no se vio nada durante muchisimos meses, hasta que un dia hueveando revise la zona y recien habian imagenes actuales donde estaba todo arrasado...

y por ultimo,para que utilicen un satelite en tiemporeal, seria un absurdo ya que solo se veria lo que quiere google y no lo que uno desea, a menos que sea usuario de paga y pague miles de dolares por minuto de uso del satelite por que esa wadas son carisimas...

el uso de satelites de forma personal es aun una utopia
Kupó

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Google Earth con super zoom???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits