Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 04:35:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Quiero tener una red de Wi-Fi de 5 kilometros a la redonda , pero tengo dudas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quiero tener una red de Wi-Fi de 5 kilometros a la redonda , pero tengo dudas  (Leído 307 veces)
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Enero 11, 2008, 04:22:31 »

Miren lo que pasa es que quiero poner una red intenet de Wi-Fi de 5 kilometros a la redonda, ya lo se como hacerlo , como conf y todo lo demas, pero tengo una pregunta que es criucial para ponerme internet, es que si pongo la Wi-Fi puedo administrar los esquipos que estan concetados ( los que se conecten a la red)  a ella, como por ejemplo;

-Darles Internet, o quitarles la coneccion (como una especie de ciber)
 alos que se concecten a esta red, como los de una plaza con wi-fi pero yo les doy una clve a la gente que quiere internet, pero que tal si se pasan las claves unos otros (comparten las claves) les estaria dando internet gratis a todos gratis.

eso es todo lo que quieo saber si se puede hacer con cualquier sistema Operativo me sirve , por que quiero vender internet (a un presio ridiculo) pero ese es mi problema por que despues se pasan las claves y se conectan todos,

GrAcIas
« Última modificación: Enero 11, 2008, 04:42:34 por XuToReKrGaDo » En línea

Yo me hago mis firmas
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 04:34:52 »

Pues lo mejor seria poner 1 ruter conectao a una antena de 8-10 Db (lo normal).
No te preocupes por la clave ,la pones WPA2 y ademas activas el filtrado de Mac´s ,de esta manera el dia k no te pagan ..juassss lo pones en la lista negra y ya ta lo dejas sin internet aunque tenga la clave de acceso ..

Tambien tendas k aprender algo subre las tablas ARP para detectar mac duplicadas en la red etc .. pero eso + adelante .. Con 1 solo ruter puedes tener 250 clientes pero para cubrir 5 km  a la redonda necesitara una antena omni de 10-15 db (k ya es bastante cara) y sin k los edificion se interpongan entre el ruter y los clientes ..

1 salud
« Última modificación: Enero 12, 2008, 07:37:05 por robochop » En línea
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2008, 08:39:55 »

Tambien tendas k aprender algo subre las tablas ARP para detectar mac duplicadas en la red etc .. pero eso + adelante .. Con 1 solo ruter puedes tener 250 clientes pero para cubrir 5 km  a la redonda necesitara una antena omni de 10-15 db (k ya es bastante cara) y sin k los edificion se interpongan entre el ruter y los clientes ..

Cuentame un poco mas de eso porfa.

GracIas

Yo me hago mis firmas
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2008, 02:46:27 »

Cuentame un poco mas de eso porfa.

GracIas

Te refieres a las antenas omni o a la tabla ARP ??
sami
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 09:30:09 »

redes metropolitanas con wimax
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Quiero tener una red de Wi-Fi de 5 kilometros a la redonda , pero tengo dudas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits