Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 01:50:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Seguridad SMF 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Seguridad SMF  (Leído 162 veces)
..::NiYaDo::..
Miembro
Desconectado Desconectado

<--∑Ω┤..::NiYaDo::..├Ω∏-->

gova_1_5@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 27, 2007, 03:03:09 »

Hola quisiera saber una cosa. Tengo un foro smf y esta colgado con tinyportal, y pues en si la pagina completamente esta soportada por smf, y esta hospedada en un hosting de paga. Queria saber si esta 100% segura, esta salvada por algun hack? o sea un bug? existe alguna manera de protegerla?? AHH Y otra cosa...

Si hubiera algun problema con mi foro, como puedo hacer que la base de datos que baje desde el mismo smf pueda restaurarla? por que ya me a pasado varias veces que tengo el site con muchos usuarios y todo lo mas bien y de momento se cae y al menos tengo la base de datos, pero no se como subirla otra vez!!! tambien e guardado la base de datos del mismo host. Alguien sabe como manejar esto para pura seguridad??

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

"Desarrolla Tu Estilo .Com"

..::NiYaDo::..
Miembro

<--∑Ω┤..::NiYaDo::..├Ω∏-->

gova_1_5@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 03:33:29 »

plx necesito ayuda urgente sobre esto!!! el hosting se va a caer y no se como cubir el foro en otro lugar con la base de datos ya existenteeeeeeeeee!!!! plxxxxxxx

"Desarrolla Tu Estilo .Com"

SaTeLuCo
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 10:52:50 »

100% seguro? depende del software que utilice tu servidor

porque no haces un respaldo desde el phpmyadmin si tienes, o si no desde la consola  Cool

WiFly
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2007, 08:04:06 »

Hola NiYaDo!

Bien te comento, aunque tu página web esté hospedada en una empresa que ofrece alojamientos webs de pago puede ser vulnerable. La empresa se encarga de ofrecer seguridad a sus servidores o máquinas como lo quieras llamar no a los scripts prefabricados. Los bugs que pueda tener corre por cuenta de smf no de esta empresa con la que tienes hospedado tu sitio web.

La manera más fácil es hacer una copia de seguridad de tu base de datos y archivos alojados. Accede desde el FTP y descárgate en tu propio ordenador todos los archivos de manera manual.

Tu base de datos puedes descargarte una copia de seguridad desde PhpMyAdmin que podrás encontrarlo en tu panel de control del alojamiento web, bien sea Plesk, cPanel, Ensim, etc.

Esta manera es algo lenta pero es la más eficaz ya que en tu equipo tendrás siempre guardado tanto la base de datos como los archivos.

Lo único que deberías de hacer para que funcione es subir nuevamente los archivos a tu nuevo alojamiento web desde FTP y ¡OJO! debes de poner el mismo nombre de base de datos, usuario y contraseña ya que si es diferente deberás de modificar la configuración de SMF aunque es algo fácil si no puedes crear el mismo nombre de la base de datos.

Una vez creada la base de datos simplemente carga la copia de seguridad si no sabes como hacerlo si quieres te hago varias capturas de pantalla para saber como hacerlo.

A partir de esto dime que dudas tienes para intentar ayudarte en lo que pueda Wink

Sobre la seguridad en SMF seguramente haya algo mod que proteja algo más pero no creo que mucho, lo mejor es tener lo más actualizado posible las versiones de tu foro.

Un salu2! Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Seguridad SMF « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits