Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 01:52:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Diferencias entre PHP y ASP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diferencias entre PHP y ASP  (Leído 463 veces)
mlopez89
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 29, 2007, 04:11:43 »

Hola!!!

Estoy empezando en esto de la programación y me gustaría saber cuales son las principales y mayores diferencias entre los lenguajes de programación como son ASP y PHP.

Muchas gracias a todos,

Saludos
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 04:28:29 »

PHP es gratuito y ASP es de Pago, creo que es la diferencia mas sustancial!
« Última modificación: Octubre 29, 2007, 04:29:22 por Aleks Crowley » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

I´ll see you in the other side, I know it!
mlopez89
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 04:32:51 »

Sí, sí, esa sí... pero 2003 server...bueno hay una cosa que se llama Todo En Uno y dicen que hace maravillas... Roll Eyes

aparte del precio... en el tema código, dificultad....algo?

Gracias
RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 06:31:41 »

PHP

PHP usa una mezcla entre interpretación y compilacion para intentar ofrecer a los programadores la mejor mezcla entre rendimiento y flexibilidad.