Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 09:20:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: consultar sobre diestro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: consultar sobre diestro  (Leído 176 veces)
krypton
Miembro
Desconectado Desconectado

lucasbertolini@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Noviembre 29, 2007, 05:12:26 »

juegos gratis
saludos
queria consultar sobre alguna diestro que fuera similar a windows 95, en requisitos y ese sentido porque tengo una computadora vieja que le enteria windows 95 pero quisiera conseguir alguna diestro o sistema operativo, le digo que la computadora es muy vieja
tiene un disco duro de 1GB
bueno saludos
desde ya muchas gracias
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 05:30:25 »

saludos
queria consultar sobre alguna diestro que fuera similar a windows 95, en requisitos y ese sentido porque tengo una computadora vieja que le enteria windows 95 pero quisiera conseguir alguna diestro o sistema operativo, le digo que la computadora es muy vieja
tiene un disco duro de 1GB
bueno saludos
desde ya muchas gracias

Diestro hum?

Yo te recomendaria Xubuntu, pero necesito saber mas caracteristicas aparte del disco duro, como si tiene USB, unidad de CD, Procesador y RAM...
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 05:42:55 »

Hola yo tengo que ponerle linux a dos maquinas una un pentium 233 con 24mb de ram y otra un pentium 266 con 96 mb que distro me recomiendan para cada maquina? tiene que ser amigable porque las personas que la van a usar no tienen muchos conocimientos

Saludos
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2007, 05:51:54 »

Hola yo tengo que ponerle linux a dos maquinas una un pentium 233 con 24mb de ram y otra un pentium 266 con 96 mb que distro me recomiendan para cada maquina? tiene que ser amigable porque las personas que la van a usar no tienen muchos conocimientos

Saludos

Esas maquinas estan muy limitadas, pero les puedes instalar Damn Small Linux...
krypton
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 01:28:53 »

tiene 8mb de memoria ram y el procesador es un intel i486SX, tube averiguando y por lo que encontre es 33 MHz
no c si se puede hacer algo con eso
la computadora tendria que poder correr un OS y un reproductor igual, no se si puede haber alguna diestro que pueda entrar
la computadora es de un amigo, estimo que es de 1991 o esas epocas no c si se puede hacer algo
desde ya muchas gracias
saludos

PD: no tiene USB pero si lectora de CD
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 03:43:54 por krypton » En línea
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2007, 01:50:50 »

Saludos

tiene 8mb de memoria ram y el procesador es un intel i486SX, tube averiguando y por lo que encontre es 33 MHz
no c si se puede hacer algo con eso
la computadora tendria que poder correr un OS y un reproductor igual, no se si puede haber alguna diestro que pueda entrar

Instalale Damn Small Linux 4.0, tiene una apariencia amigable estilo Windows 98 y es perfectamente fucnional en esas PC.

Y para la Pentium 266 con 96 mb de RAM de n2o podes ponerle Damn Small Linux Not que es un poco mas completo que Damn Small Linux.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Visitá mi galería!!

krypton
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2007, 03:49:40 »

muchas gracias
lo voy a probar
saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: consultar sobre diestro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits