Bueno gente, el tema es asi, intente todo pero no me funca
Tengo 2 PCs, una en el living (Server) y una en la pieza de mi hermana (Cliente), ambas con Win XP. Tengo una red simple, o sea, sin switch, ni ruter ni nada. La cosa viene Inet --> Modem --> Server --> Cliente, conexion directa via cable UTP. Tengo una conexion ADSL compartida, el Cliente se conecta a trav茅s del servidor.
El tema es que no puedo hacer que una PC se vea con la otra, o sea, la conexion se establece, pero a la hora de compartir archivos me salta un cartel de que no tengo permisos para hacerlo. Tengo habilitada la opcion de "compartir archivos y bla bla bla" en ambas PCs. Firewall de Windows off. Tengo un Firewall McAffee en ambas PCs, pero no afecta ya que lo desactive para la red de area local, dejandolo solo para la WAN. El IP de la conexion local es fijo, ya que el DHCP en el servidor lo tengo desactivado (si alguien sabe como activarlo digame please). Ambas PCs est谩n en el mismo rango de IP, el IP del servidor es el gateway del Cliente y ambas Mask son clase C.
Me parece que no me falto aclarar nada. El tema es que se siguen sin ver, la conexion est谩 hecha, con ambas PCs tengo acceso a Inet pero a煤n as铆 no pueden acceder a los archivos compartidos de la otra.
No se, alguna idea de por qu茅 puede ser ? Si falta algun dato avisen que lo tiro.
Saludos !