Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:00:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Extraer contraseña encriptada de archivo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Extraer contraseña encriptada de archivo  (Leído 300 veces)
jigsaw
Visitante
« en: Diciembre 11, 2007, 10:56:35 »

Necesito sacar la contraseña de un archivo pdf y quiero primero extraer la contraseña encriptada del archivo, no he encontrado nada por google, seguiré buscando, pero si alguien sabe o me puede ayudar... lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano

PD: OjO, o que quiero es extraer la contraseña encriptada, no crackear la pass.
Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 11:30:02 »

En la Gueva del lastdragon existe una supuesta aplicación web que hace algo al respecto (te deja el pdf sin contraseña, eso dicen allí ), pero muchas veces no funciona.

http://www.lastdragon.net/desbloquearpdf/obtenerpdf.php

Te digo que de una vez que ese tipejo es un arrogante y no te aconsejo quedarte mucho rato por allí, (la estupidez se adhiere!) se cree otro dios mas del olimpo de los idiotas!

« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 11:30:41 por Aleksteir » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
jigsaw
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 01:38:33 »

Creo que me he expresado mal, lo que busco es el hash de la contraseña, no quitarle la protección al pdf ya que eso ya lo he conseguido. El tener el hash me da más versatilidad para poder crackear la contraseña que es la que quiero Smiley
eljarote
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2007, 07:47:08 »

Al descargar PDF me pide el password,me gustaría saber como encontrar el password? Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Extraer contraseña encriptada de archivo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits